NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] Kongren <kz,ze> (este ban no es mio)
#1

Hola,

primero quiero decir que yo no soy esta persona.. es mi amigo Kongren. El tiene un ban que es injusto y me pidió a hacer esta tema porque el no sabe nada de español.
Sino que voy a poner sus argumentos que son en ingles y despues intetare a traducirlas.

1. Kongren <kz,ze>
2. 0:0:20361226
3. [MXS].Guerrer[o].[EIC]^^
4. Speed
5. I HAVE STEAM!!!
I know that most players haven't had the opportunity to play in Kreedz servers, so it's understandable that they aren't that skilled when it comes to jumping and being fast in general. There are many jumping techniques, which us jumpers use to our advantage and none of them are breaking any rules, since we don't use any third party software. Also, I suggest this incompetent admin to loose his administration rights, since nobody should be permanently banned with a reason "speed" without even spectating the player or recording a demo of him.

5. En Español.
Yo se que la mayoria de los jugadores no tenia la oportunidad de jugar en Kreedz Servidores lo que es comprensible que ellos no tenian habilidades cuando estamos hablando para salto y ser rapido en general. Hay muchas tecnicas de salto, que nos los saltadores las utilizan como una ventaja y ninguna de ellos son en contra con de las reglas , ya que no utilizamos ningún software de terceros. Tambien, sugiero este admin incompetente a perder sus derechos de administración, ya que nadie debería ser prohibido permanentemente con una razón "speed" sin ni siquiera espectando el jugador o grabando un demo de el.

El tiene solo un foto del ban (No tiene demo porque no sabia haber que sera baneado)
Si es necesito dime en la tema.
Tambien si quereis mas informacion de estos tecnicas de salto mira este tema (abajo) donde he explicado muchas cosas detallado para salto cuando yo estaba baneado.

http://mexicanservers.com/foros/tema-Des...-detallada
#2

Ya esta desbaneado, y no le voy a quitar el admin por eso.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)