NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte XxErrorSansTheSkeletonxX
#1

Reportado: XxErrorSansTheSkeletonxX
Lo Reporta: [E]x0ti[C]
Razón: 2 retrys

No se que decir, mas que aparte, este usuario molesto se la pasa insultando a los jugadores, mas bien no insultando por q no es insulto xD nomas se ríe de todos a parte de decirles noobs si los infecta y ellos no lo infectan, creyéndose el mejor de todos, pero yo digo q es absurdo decirle noob a alguien si no sabes de lo que es capaz de hacer, al final te tragaras tus palabras y eso fue lo que paso me dice noob por q no lo pude infectar(de eso no tengo pruebas :C)  ya acabando una ronda la siguiente ronda lo infecte, le digo ahora quien es el noob y hace retry x2, no cabe duda que este tipo de gente creída no vale la pena para nada pero bueno, espero que le den un buen tiempo de ban

(si ya se que es tontería y lloriqueo venir a reportar a alguien por decirle noob y no tener pruebas de q no soy el único al quien se lo dice pero ya es pesado siendo todos los días lo mismo. Ademas de que la verdadera razón son los retrys xdxdxdxd)

Ustedes tienen la ultima palabra  o.o


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#2

Afectó de alguna manera la ronda?
Firma de Totopizza
WWW
#3

(18/09/2016, 06:22 PM)Totopizza escribió:  Afectó de alguna manera la ronda?

no, pero dicen que hacer retry es ban no ? o me equivoco ?
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#4

Tengo entendido que retry es solo si eres el primer zombie; Y cuando hay pocos zombies en la ronda y la salida del mismo afecta al juego. En las fotos se puede observar a mas jugadores convertidos en zombies, tampoco logro apreciar un insulto o algo ofensivo del mismo o que la ronda haya sido afectada. En este caso no pasa ninguna de las 3 acciones anteriores nombradas. Por lo tanto el reporte queda rechazado. Sin embargo el usuario sera observado para analizar su comportamiento en el servidor.
[Imagen: FItEOMs.png]
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)