NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de hunter250
#1

Reportado: hunter250
Lo reporta: JaVo2131
Razón: Racismo y evadir ban
Explicación: Todo tranquilo el server, hasta que empezo la partida, y vi en el chat un usuario llamado hunter250 que dijo lo siguiente: Un negro, pero este usuario era nuevo, le respondí te daré ban permanente por racismo, luego me responde javo perdóname, después yo le dije te daré permanente,  y finalmente se sale del server, aquí empezó a enojarme mucho porque fui a historial de jugadores desconectados y de repente el maldito mensaje reliable channel overflowed  me saco del server, entre rápido y no me aparecía nada en el historial se me fue, hizo evadir ban. Quiero que le permanente por racismo a los jugadores.

Fotos:
 
                           

Saludos

PD. 

1.-Mi steam es Javo_2131 o Javo3452 para los que me pidieron (Reznik) o los que me quieran agregarme NO SPAM.
           
   
 
2.-Pueden mandarme un video de como arreglar sobre el reliable channel overflowed
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

no puede ser que de verdad haigas echo este tema..., por una simple tonteria decir un negro porque recuerdo que yo fui el que le infecto, vamos aver....simplemente decir de que ahora se banean por tonterias, porque para mi y para muchos de los users es TREMENDAMENTE UNA TONTERIA, osea si yo alguna vez digo "Nigga" a alguien , creo que no me ase falta decir que significa esa palabra, me banearan tambien por racismo? venga ya.. estamos hablando de una broma que dijo el chico, no es motivo pero ni por asomo de un ban, y entiendan tambien que el chico es nuevo jugando , es normal que se aiga asustado al saber que iba ser baneado , pero enserio...si vamos a empesar a banear por tonterias y no por cosas que deverdad suceden y no actuan.. vamos mal...en la sala muchos dijimos que ese ban era injusto, tonteria, etc, pero bueno...creo que este ban no es justo
#3


Reporte rechazado.



En ningún momento se refirió a X persona al momento de decir la palabra "un negro", quizás se puede tomar como una ofensa pero la persona que infecto a esa otra persona debió venir aquí a realizar su reporte, pero no lo hizo, además tú como admin ya deberías de saber actuar de forma rápida y coherente, al momento de dar un ban, debes tener todas las pruebas necesarias tanto de parte de la persona que comete el error o delito(si se le puede denominar de esta forma.). Y tener almenos un testigo en este caso la persona que se siente afectada, pero en los logs no hay ninguna queja de la persona "afectada", cierro tema.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)