NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles $mauG siento mucho haber comotido esa infracion ..quiero volver
#1

baneado : $mauG
me baneo : AxelBetter
tiempo de ban : permanentemente
razon de por que me baneo : estaba haciendo free en la madrugada 
explicacion: lamento haber hecho free por lo normal yo nunca he  cometo ninguna  infracion en el juego.. mi error  fue  hacer free .. prometo nunca volver ha cometer esa  infraccion o alguna otra .. gracias por escucharme .
fecha: la verdad no se cunado me banearon pero fue  mas o menos hace 2 a 3 semanas
#2

Mira amigo no crees multipost amigo mau, ademas vi tu reporte sobre el free,

Otra cosa, utiliza bien el formato, escribe con mayusculas, agregar imagenes o no se acepta, y por ultimamente utiliza colores en las letras por ejemplo baneado de rojo, me baneo de rojo, tiempo de ban de rojo, etc para que un moderador te acepte como este ejemplo visitalo.

http://www.mexicanservers.com/tema-Desba...-ban-error}

Haci basate para pedir desbaneo Mau..

Saludos Moderadores, admins, usuarios, etc.
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#3

(18/09/2016, 05:08 PM)Javo2131 escribió:  Mira amigo no crees multipost amigo mau, ademas vi tu reporte sobre el free,

Otra cosa, utiliza bien el formato, escribe con mayusculas, agregar imagenes o no se acepta, y por ultimamente utiliza colores en las letras por ejemplo baneado de rojo, me baneo de rojo, tiempo de ban de rojo, etc para que un moderador te acepte como este ejemplo visitalo.

http://www.mexicanservers.com/tema-Desba...-ban-error}

Haci basate para pedir desbaneo Mau..

Saludos Moderadores, admins, usuarios, etc.


No es necesario agregarle color al formato, siempre y cuando siga correctamente el formato será válido.

Lo de color de las letras es OPCIONAL para darle un "formato más vistoso" y agradable según el pensar de las personas.

Me pondré en contacto con el Admin @AxelBetter para ver si te da una segunda oportunidad, ya que el acto de FREE es penalizado con un ban permanente y bloqueo de cuenta.
Firma de Totopizza
WWW
#4

El admin @AxelBetter decidió darte una segunda oportunidad.

Pero antes debes leer las reglas del servidor y seguirlas al pie de la letra, tal cual están escritas, si se te vuelve a ver realizando un acto prohibido tan grave como éste, no habrá otra oportunidad, ten más cuidado y no la desperdicies.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)