NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de KraleGamer :v
#1

Reportado: KraleGamer
Lo reporta: JaVo2131
Razón: faltar a respeto al admin JaVo2131 y evadir Ban
Explicación: Entre jugar un ratito al server, comenzo la partida, el ultimo humano era KraleGamer Pacman,  Mate  a KraleGamer Pacman, y luego dijo (A otro [Insulto]) y hace referencia que me dijo ami. Después comenze a decirle a quien le dijiste [Insulto], me responde ella a nadie, luego dice no le dije a javo le dije a otro, le respondí dime la verdad contéstame, y pues le iba dar ban de 1 dia, pero aquí es donde me dio lag y no pude banearla y se me fue, fui a historial de usuarios desconectados y de repente cambio de mapa, otra vez fui a historia, y no aparecía nadie, pues hizo evadir ban, pero antes dijo dame ban ya me voy y hace referencia que le vale el ban. Me enoje mucho con lo que me dijo y quiero que le den ban de 1 semana o Permanente.
Ademas hay un ban de Krale que fue  baneado por reznik y la razón fue por faltar a respeto, y tiene 1 reset y no sabe que es respeto.


Pruebas (Todas las fotos): http://www.mediafire.com/download/8gecg4...eGamer.rar
Fotos (incompletas):
  
              
   
Pd:


1.- Fíjense logs para ver mejor el problema de krale

2.- ¿Que hicieron a Goku Ssj Dios Azul? si le dieron ban por desban




SALUDOS.


***SE ELIMINARON LAS IMAGENES 1,7,9 y 10 POR CONTENER SPAM***** (Adjuntalas de nuevo pero eliminando el spam)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

PERDON POR LO DEL SPAM, NO SABIA ESO PERDONEME
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#3

Se puede ver en las fotos y mismo en los logs que la palabra "[Insulto]" existio, sin embargo no se puede afirmar al 100% que este insulto fue hacia ti,pudo haberlo dicho por decir,pudo haberlo dicho a otro usuario,es algo que no logro confirmar al maximo. El mismo (o ella no se si es hombre o mujer) admite que no fue hacia ti ni a nadie,en personal faltarían pruebas para confirmar de que el insulto fue hacia ti verdaderamente. Dejare el tema abierto para ver que opinan mis compañeros.
[Imagen: lbCIEel.png]
PD: El usuario al que nombras, Goku Ssj Dios Azul, es otro usuario,no es el mismo al que tu mencionas.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#4

Baneado 2 días por insultar y evadir ban.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)