NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles reporte a Smileeeeeeeeeeeeeey
#1

Reportado : Smileeeeeeeeey

Lo Reporta : [F.G.M]**[F]reDDy*
Razon : Hacer Free
Explicación : de acuerdo estaba jugando en el mapa : ze_egyts. tenia el lag de lo dioses en mi canaima salia que me movia y me quedava pegado en el mensaje salio : [F.G.M]**[F]reDDy* fue expulsado por su ping alto. pero igual salia jugando me mataron con la balrog revivi y me sali por que tenia lag . espere... y espere ... luego me conecte BOOOM! salio has sido baneado mira tu consola .  yo como WTF luego vine a reportarlo . ¿que acaso uno no puede tener lag? ok bueno espero que me lo valgan . es que tenia lag y no podia jugar bien . bueno esto fue todo Gran sonrisa   espero que me lo valgan ;D si no me creen .. me jodi Pacman



          ((((((((((~~~~~~~~GRAAAAACIIIAAS POOOR SUUU AAAATEEEENCIOOON~~~~))))))))))


                                        Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
#2

Hola Perdon ADMINS, Mod y Sina!!

Para que esto no te vuelva a pasar cuando tengas LAG recomiendo salirse ¿Porque? Por Tener LAG no sabes Ni de lo que haces ni mucho Menos Saber Si te ha tocado ZM o no?

Tienes que esperar Respuesta de los MOD u Sina!!

perdon sina por meterme u.u Confundido
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

Tu ban es de 3 horas, a si que espera a que termine, el ban fue dado correctamente "ya que tenias lag y no sabias lo que hacias".

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)