NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Death Note
#1

Reportado: Death Note
Lo reporta : ***[H]OLOCAUSTO***
Razón: Hacer free
Explicación: Estaba jugando en el mapa ze_hospital_remake_b6 y solo eramos 3 player, RULIN XD Death Note y yo, bueno el caso es que a Death Note le toco ser 1 zm y yo me puse a esapar pero luego death note comienza a escribir  que esa escopeta baja mucho etc, etc ( se referia a la balrog) y luego lo mata RULIN XD siendo el el 1 zm y unico, no llegue a tomar foto en si del free que hizo pero tengo fotos donde RULIN dice que hizo free e incluso el usuario Death Note tambien declara qu hizo free.
Evidencias:
[Imagen: iCOSIeV.png]
[Imagen: MSJEjWm.png]

[Imagen: YG6BiZ3.png]
[Imagen: Tkj95WN.png]
[Imagen: aKzVjnC.png]



Bueno disculpen por las fotos de consola y la larga explicación, el problema fue que tome fotos del juego con F "5" pero al buscar las imagenes no estaban, ni siquiera esta la carpeta donde debería estar las fotos (que clase de cs 1.6 me descargue omg ) y espero que estas pruebas sean suficientes , gracias Sonrisa
#2

Eh si buenas tardes o noches bartolomeo, perdon por meterme, pero no tienes mas pruebas en donde el usuario hacia free siendo zombie  :3
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#3

He revisado los logs y al parecer no solo realizaba si no que tambien insitaba a otros jugadores a realizarlo.


[Imagen: 45QZX5W.png][Imagen: pAchZWV.png][Imagen: rKavXLi.png]
El mismo admitio estar "probando" armas,lo cual es una excusa que ya no es tomada aquí,y aunque fuera verdad,tal acción se tomaría como free tambien. El usuario sera baneado permanentemente y su cuenta bloqueada por la razon de free.
PD: La proxima vez cuando publiques muchas fotos @Holocausto. por favor metelas dentro de un spoiler para que la respuesta sea mas corta. Tema cerrado
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)