NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ausente por tiempo indefinido.
#1

Hola bella comunidad, les hago presente este informe vía post sobre mi próxima ausencia de la misma debido a que no poseeré a partir de mañana una PC para conectarme con ustedes (Estará en reparación mas un montaje/cambio de piezas que me han costado demasiado conseguir).

Por la misma razón que arriba he mencionado tampoco estaré por la plataforma STEAM (ya que muchos se contactan conmigo por este medio para preguntarme, dudas, guía, etc)

El tiempo que estaré sin PC no esta definido aún, pueden ser semanas o un par de meses, debido a la situación que estamos viviendo las familias venezolana sobre la inflación abundante de los precios en general de cualquier producto, y no cuento actualmente con el suficiente dinero para comprar algo que me hace falta, pero la pc necesita ya mismo las piezas que ya tengo/quitarles las actuales ya muy dañadas, estará inutilizada hasta que este finalizada y de nuevo pueda operar.

Y bueno me despido temporalmente de todos ustedes que han sido fieles a la comunidad aun en estos días que estamos pasando mal pero que sin duda alguna regresaremos como la mejor comunidad de todo CS 1.6 que siempre se ha sido.

Tampoco tengo teléfono móvil "bueno" tengo es un BB 9320 ya "deplorable" por lo que ni por este medio podre entrar al foro.
Bye os quiero.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)