NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] [RG4L]~{NAHU3L}
#1

PERSONA REPORTADA: [RG4L]~{NAHU3L}

PERSONA QUE HACE EL REPORTE: ToNNerqq!.

MOTIVO: spam

EXPLiCACION: estabamos en el mapa Ze_area_51, cuando un usuario de "x" nombre estaba haciendo publicidad de un server, despues de un largo tiempo de discusion en el que se hablada de darle ban al usuario, llegaron digamos a la "conclusion" de que "no se le diera ban", pero despues de un cierto tiempo el ADMIN [RG4L]~{NAHU3L} atraves de las @@ escribio una IP de un servidor. eso es spam.
Y si uno póne /reglas en el "chat" (lo voy a llamar asi) en la parte de reglas generales se encontrara con lo siguiente:
(las reglas generales aplican para todos los usuarios que estan presentes en el server, incluido los ADMIN, las reglas para admin aplican exclusivamente para estos)
REGLA 8.- esta prohibido hacer spam o publicidad (ban x tiempo o permanente)

el administrador argumentaba que si el servidor no funcionaba o la IP no servia no se consideraba SPAM, igual lo que hizo fue spam. si el argumento es valido, tendrian que cambiar la regla a la siguiente:

REGLA 8.- esta prohibido hacer spam o publicidad, a menos que la IP no funcione (ban x tiempo o permanente)

seria algo estupido, la verdad. 

el spam : PUBLICIDAD, EL ADMIN  [RG4L]~{NAHU3L} hizo spam voluntariamente, repito si el argumento de este ADMIN es valido tienen que cambiar la regla 8. 

spam es spam.


espero y castiguen a este ADMIN como sea debidamente

PRUEBAS:

[Imagen: 4s1yqd.jpg]
#2

Jajajajajajaja yo que estaba preocupado por cualquier cosa Tonnerq no se si sabes pero esa es la IP del ZE 2 el nuevo server Gran sonrisa  es por eso que de todos los admins platinium que había ninguno me dio ban  Victory
PD : puse ZP por que antes de que se estrene el server todos pensábamos que iba a ser un server plague y termino siendo el ZE 2
PD2 : tambien quiero aclarar que ahi dice que si el server no funciona no es spam se debe a que un chico publico una ip que no existia y decis que era el server de el y un admin X .
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
#3

(14/04/2015, 04:57 AM)NOOB escribió:  Jajajajajajaja yo que estaba preocupado por cualquier cosa Tonnerq no se si sabes pero esa es la IP del ZE 2 el nuevo server Gran sonrisa  es por eso que de todos los admins platinium que había ninguno me dio ban  Victory
PD : puse ZP por que antes de que se estrene el server todos pensábamos que iba a ser un server plague y termino siendo el ZE 2
PD2 : tambien quiero aclarar que ahi dice que si el server no funciona no es spam se debe a que un chico publico una ip que no existia y decis que era el server de el y un admin X .

Perdón por meterme, ya lei las reglas.. xD

Dejame decirte que esa no es la ip del Zombie Escape 2, porque tu pusistes: 69.162.74.78:27015, cuando la ip del Zombie Escape 2 es la siguiente:
69.162.68.74:27015, éste o no éste en servicio la ip que pasastes siempre se considera spam...
Firma de Totopizza
WWW
#4

OK acepto el error luego que sina diga el castigo 
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)