NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Plaga De Los Maverick's
#1

Buenas a todos Pacman / Estoy activo.. O bueno lo estube hasta que el PvA volvio a su mantenimiento, Dado mi regreso voy al Ze y me doy cuenta que los Cambios De Nick volvieron a 6/10 , Decidi cambiar de nick a [M]averick nuevamente, Pero aqui es donde empieza el problema.

[Imagen: kGXTews.png]

Bueno como ven, Mi nick esta siendo usado por un Usuario.. O quisiera decir Usuarios? Bueno le pregunte a AxelBetter si sabia algo de lo sucedido, Claro me dijo que habian dos o tres usuarios que usaban algo ''Comparado'' a mi Nick, Solo recuerdo que me habia dicho uno que era:
[M]averick!
Pues espero puedan ayudarme con este problema. Gran sonrisa

PD: Cuando el PvA estaba en version Beta, volvi al ZE y me dejo cambiar de nick a [M]averick, Y ahora que vine el sistema de datos me dijo que me vuelva a cambiar el nick a [A]ndromeda. Nose si sea un bug o los usuarios que tenian pensado hacer referencia a mi nick hayan hecho algo o no.

Gracias por ayudar Sonrojado Corazón
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#2

Bueno viendo el caso no se puede aser nada, ya que otro usuario tiene ese nick no puede ser un bug.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#3

En pocas palabras el usuario @"[M]averick" se cambio temporalmente de nick por x razón que no viene al caso. Y ahora cuando quiere volver a ponérselo se encuentra con que alguien mas lo usurpo.

[Imagen: Tc1FpAk.png]

¿Algo que se pueda hacer OWNER @"Sinaloense"? Considerando que la cuenta que actualmente tiene el nick es nivel 1 y sin uso.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Ya cambie tu nick a [M]averick.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)