NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Baneo estupido
#1

Reportado: @"Javo2131"
Lo reporta: @"Destroneitor"
Razon: Baneo sin razon
Explicación: Estaba jugando en un mapa no me acuerdo cual era el nombre del mapa pero habia dos jugadores peleando: @"Stormshadow4312" y @"KaoZ`97." el admin @"Javo2131" se metio y yo @"Destroneitor" dije:
Pelea de ratas (Haci sin ofender ge gracia pues).

Entonces el admin Dijo: @"Destroneitor" callate.
Yo le dije:que no me queria callar.
Me dijo que me iba a reportar.y me reporto por una estupides

Fecha de lo ocurrido: 06/09/2016
#2

No fue sin razón este admin te baneo por responder tu dijiste pelea de ratas y luego javo te dijo que no te metas y tu dijiste no me da la gana, Ademas tienes que tener fotos para solicitar un desbaneo,porfavor edita donde te equivocaste y si no tienes fotos los administradores no tienen con que verificar si es rechazado o aceptado por lo tanto para mi este tema sera rechazado ya que los administradores necesitan de las fotos, así se solicita un desbaneo: https://i.imgur.com/JuPTAtK.png 
 
Edit: no puedes poner el titulo de tema baneo estúpido ya que uno no sabe si es un reporte o un desban se mas claro en tu próximo reporte desban etc.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#3

El lo que hiso, fue que me mando a callar que iba a hacer callarme o defenderme y si lo se no debi decir pelea de ratas pero esa no es excusa para banear a alguien.
#4

(06/09/2016, 06:07 PM)Destroneitor escribió:  El lo que hiso, fue que me mando a callar que iba a hacer callarme o defenderme y si lo se no debi decir pelea de ratas pero esa no es excusa para banear a alguien.

no sabemos si es verdad, lo que dices ya que no tenes fotos.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

Y depaso no pude tomar la foto

Y depaso no pude tomar la foto

(06/09/2016, 06:07 PM)Destroneitor escribió:  El lo que hiso, fue que me mando a callar que iba a hacer callarme o defenderme y si lo se no debi decir pelea de ratas pero esa no es excusa para banear a alguien.

Men no pude tomar la foto y no soy mentiroso
#6

(06/09/2016, 06:13 PM)Destroneitor escribió:  Y depaso no pude tomar la foto

Y depaso no pude tomar la foto

en ese caso tienes que ir a consola y tomar fotos, por ahora pide ayuda a un administrador para que revise el chat del juego,solo  por hoy  porque eres nuevo.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#7

(06/09/2016, 06:13 PM)Destroneitor escribió:  Y depaso no pude tomar la foto

Y depaso no pude tomar la foto

(06/09/2016, 06:07 PM)Destroneitor escribió:  El lo que hiso, fue que me mando a callar que iba a hacer callarme o defenderme y si lo se no debi decir pelea de ratas pero esa no es excusa para banear a alguien.

Men no pude tomar la foto y no soy mentiroso
Oye acuerdate que soy nuevo
y sin querer quite el counter y dime a admin le digo Indeciso
#8

(06/09/2016, 06:22 PM)Destroneitor escribió:  
(06/09/2016, 06:13 PM)Destroneitor escribió:  Y depaso no pude tomar la foto

Y depaso no pude tomar la foto

(06/09/2016, 06:07 PM)Destroneitor escribió:  El lo que hiso, fue que me mando a callar que iba a hacer callarme o defenderme y si lo se no debi decir pelea de ratas pero esa no es excusa para banear a alguien.

Men no pude tomar la foto y no soy mentiroso
Oye acuerdate que soy nuevo
y sin querer quite el counter y dime a admin le digo Indeciso

lo siento yo no puedo hacer nada, ni tu tampoco ya que no tienes fotos y nadie dice que eres mentiroso ya tu ban expiro no deberías estar protestando acá si tu  ban ya expiro, y si no tienes fotos no esperes mas, cuando vuelva a pasar se mas cuidadoso antes de cerrar el cs
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#9

(06/09/2016, 06:27 PM)Stormshadow4312 escribió:  
(06/09/2016, 06:22 PM)Destroneitor escribió:  
(06/09/2016, 06:13 PM)Destroneitor escribió:  Y depaso no pude tomar la foto

Y depaso no pude tomar la foto

(06/09/2016, 06:07 PM)Destroneitor escribió:  El lo que hiso, fue que me mando a callar que iba a hacer callarme o defenderme y si lo se no debi decir pelea de ratas pero esa no es excusa para banear a alguien.

Men no pude tomar la foto y no soy mentiroso
Oye acuerdate que soy nuevo
y sin querer quite el counter y dime a admin le digo Indeciso

lo siento yo no puedo hacer nada, ni tu tampoco ya que no tienes fotos y nadie dice que eres mentiroso ya tu ban expiro no deberías estar protestando acá si tu  ban ya expiro, y si no tienes fotos no esperes mas, cuando vuelva a pasar se mas cuidadoso antes de cerrar el cs

Bueno entonces ¿gracias?

Eso creo, bueno
#10

Estuviste de casquillero con la pelea/discusión y por eso te mandaron a callar.

[Imagen: 5UdXxR6.png]

No se pelea ni se discute con los usuarios con privilegio de Admin, ellos están en el derecho de mantener el orden en el servidor, y pueden banear después de advertir, te advirtieron y tentaste al ban.

[Imagen: xcUO1K8.png]

Reporte rechazado. Pero para el Admin una advertencia/consejo, ten mas autoridad tanto tu como tus compañeros con privilegio y eviten que se formen peleas y discusiones en el servidor. Tambien en este caso hubiera sido mejor un ban de 5 minutos y no de 30.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)