NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps Awp_skok
#1

Nombre: Awp_Skok
Slots: Creo que 32, no estoy segura sorry Lonely
Tipo: Guerra Awp - knife: La mitad de los jugadores salen con awp y la otra mitad a knife (Por turnos), los que están a knife salen disparados de la parte tipo cañón y deben entrar y matar a los que tienen awp mientras los de awp matan a los que salen a knife. Para entrar al spaw AWP hay varios sitios "secretos" y otros no tan "secretos" (como el techo, donde tambien con ayuda del paracaídas puedes entrar directamente al ser lanzado).

Este mapa funcionaría en el FUN con el pluggin para que no se reviva al morir el cual algunos mapas ya tienen (No recuerdo el nombre xD)

Es bastante divertido y realmente me divertí jugandolo con mi novio @"AxelBetter" que me lo mostró y pues quize compartirlo Wow


Autor/Creador: No especificado
Capturas:

[Imagen: rYWPIBX.png] [Imagen: aLrFAQ5.png]

Tamaño: 1.25 MB
Links de descarga: http://maps.cs-bg.info/maps/cs/2367/

¡Gracias por leer! Bye
Firma de LastHeartBeats
[Imagen: 76561198192660225.png]
Responder
#2

Por el momento ese plugin no esta en el fun maps, pero cuando lo agregue lo probare.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

yo he tenido la oportunidad de jugarlo en un servidor totalmente full y en realidad es muy divertido, lo recomiendo Good-job
Responder
#4
Gran sonrisa 

A mi me gustaría que este mapa estuviera en el fun,ademas de que el fun maps es un servidor de diversión,pues este mapa quedaría muy chido en el fun.Me gusto mucho el mapa además de que es como un mapa "Mini-Game" y si es muy divertido Gran sonrisa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)