NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

si no es mucha molestia :v
#1

Ho - Hola amigo bueno como podrer tener admin en este fabuloso server pero pero pero...  soy de venezuela haci que como are para tener admin si soy de venezuela






                                               pero no tengo plata Pacman                          almenos que si no seria mucha molestia me regalarian un admin pero no rompere reglas no voy a abusar ni nada de nada bueno que me diran ok       si no el molestia no rompere ninguna regla aun quesea 1 semana de admin porfavor ??




      ~~~~~~~~(((((((((((((((((GRAAAACIIIIIIIAAAAAS POOOOR SU AAATEEEENCIOOON)))))))))))))))~~~~~~~~~~~
Responder
#2

En venezuela no hay medios de pago que utiliza esta comunidad y no creo que alguien tire dinero para comprarle admin a alguien Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Primero no se entiende muy bien lo que escribes, mejora tu ortografia y esto es lo mas probable que pase :3

No creo que te regalen porque aqui nose regala admin a menos que sea en Fun o Normal al quedar en primer lugar en el top.
-Si tu problema es falta de efectivo o los medios de pago , puedes intentar llegar en primer lugar ya sea en el Fun o Normal en el Top.
-Si llega el cazo deque se te regale admin, muchos usuarios estaran pidiendo al igual que tu.


Pero si alguien tiene bondad y te regale admin aun que lo dudo mucho, espero y tengas suerte. 
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#4

(03/09/2016, 02:14 AM)S1lverP3luche escribió:  Primero no se entiende muy bien lo que escribes, mejora tu ortografia y esto es lo mas probable que pase :3

No creo que te regalen porque aqui nose regala admin a menos que sea en Fun o Normal al quedar en primer lugar en el top.
-Si tu problema es falta de efectivo o los medios de pago , puedes intentar llegar en primer lugar ya sea en el Fun o Normal en el Top.
-Si llega el cazo deque se te regale admin, muchos usuarios estaran pidiendo al igual que tu.


Pero si alguien tiene bondad y te regale admin aun que lo dudo mucho, espero y tengas suerte. 


gracias por tener fe en mi :Gran sonrisa graciaas por mi buena suerte
 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)