NOTICIAS



Calificación:
  • 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbanearme
#1
Dedo arriba 

Resulta que un admin llamado [MXS] Totopizza #HN. me baneo por "quitarme el ban", todo empezo porque el habia baneado a un usuario que se llamaba Pro Miguel algo asi, yo lo habia visto en la mañana en el ZE2 y le dije te llamas igual que yo y nos reimos y bla bla, entonces mas tarde el admin lo baneo por flood algo asi, y yo habia entrado 3 minutos antes de que lo banearan y me banea por 1 dia, por "quitarme el ban" aqui tengo la imagen del ban
[Imagen: 213n1vm.png]
espero que me desbaneen y que tomen medidas con este tipo de admis que ni averiguan y dan ban asi.


aqui esta la imagen del ban que dio a el otro miguel [Imagen: jaawbn.png]
#2

Bueno, perdón por el ban...
La verdad no te habia visto en el servidor,después de darle ban al otro Pro_Miguel, hablastes tú con el mismo mensaje de él (del flood).

Lamento darte el ban y quitarte tiempo... Desbaneado
Firma de Totopizza
WWW
#3

(12/04/2015, 12:47 PM)totopizza escribió:  Bueno, perdón por el ban...
La verdad no te habia visto en el servidor,después de darle ban al otro Pro_Miguel, hablastes tú con el mismo mensaje de él (del flood).

Lamento darte el ban y quitarte tiempo... Desbaneado

Ok gracias esperaba que respondieran en una 10 horas pero veo que atienden bien, total, es un error todos cometemos errores.

(12/04/2015, 12:47 PM)totopizza escribió:  Bueno, perdón por el ban...
La verdad no te habia visto en el servidor,después de darle ban al otro Pro_Miguel, hablastes tú con el mismo mensaje de él (del flood).

Lamento darte el ban y quitarte tiempo... Desbaneado

aun no me has quitado el ban puedes quitarmelo? es que me voy pronto y tengo que aprovechar el evento de experiencia

(12/04/2015, 12:47 PM)totopizza escribió:  Bueno, perdón por el ban...
La verdad no te habia visto en el servidor,después de darle ban al otro Pro_Miguel, hablastes tú con el mismo mensaje de él (del flood).

Lamento darte el ban y quitarte tiempo... Desbaneado

aun no me has desbaneado, ya perdi 2 horas haciendo el post, me respondiste hace media hora y no me has desbaneado aun
#4

Desbaneado
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)