NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debate, Avión de papel.
#1

Bueno, buscando en internet "Proyectos de reciclaje (un trabajo del colegio/escuela/secundaria), me encontré con varios vídeos (y del aburrimiento) me puse a ver vídeos sobre aviones de papel (lo sé, suena un poco infantil pero que va Whatever ).

Bueno, de tantos vídeos, hay uno que me llamó mucho la atención y es el que está dentro del spoiler.

Primero veremos el vídeo para luego llegar a un listado de preguntas que responderemos entre todos para saber cuál es la mejor conclusión.


El mejor avión de papel del mundo  Interesting





Abrir éste spoiler después de terminar de ver todo el vídeo (completo, para así poder entender y dar una mejor respuesta.).
-1. ¿Es la mejor forma de crear un avión? ¿Qué opinas tú?
-2. ¿Es posible que un avión pueda llegar a alcanzar esa velocidad? ¿Qué piensas tú?
-3. ¿Es posible que un avión se eleve tanto?
-4. ¿Alguna vez habías visto un avión como éste?
-5. ¿Alguna vez habías visto tantos aviones volar juntos?
-6. ¿Es posible que el último avión pueda lograr hacer lo que sucedió en el vídeo? ¿Qué opinas tú?
-7. ¿Es verdadero o falso lo del último avión? ¿Porqué?

Sería mejor realizar las respuestas en 1 sólo comentario, al tener 4 ó 5 comentarios (1 por persona), comenzará nuestro "mini debate", de cuál respuesta es la más acertada (entre toda la comunidad [esto yo no lo decido, y tampoco ningún miembro del STAFF] para así tener salir de dudas todos [a menos que seas un super genio D:]).

Se preguntaran porqué lo hice en el éste foro (Offtopic), bueno, simplemente por que aquí no suman los mensajes (comentarios) enviados  Thats whats he said

Con todo lo antes mencionado concluye la introducción al "mini debate".
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#2

Responderé simple y a mi criterio.

1-: Todos o en su defecto la "mayoría" sabemos que el Origami es un arte japones que tiene muchísimos años, todo arte tiene sus artista que perfeccionan su técnica y cuya creación pueden llegar a ser única y especiales, a estas creaciones o logros se le denominan (Firmas) que es la huella que deja el creador a su obra, así como existen miles de personas en este arte existe diferentes modelos de figuras cada una con diferente cualidades, no existe una forma "correcta/simple de crear un avión de papel" ya que cada pieza es única y puede tener fortalezas que otras no tienen y viceversa, lo mas cercano a esta repuesta seria "la mejor forma es como tu lo sabes hacer."

2-: Los aviones tanto de papel como verdaderos son aeroplanos, muchos factores intervienen en su aceleración, ya sean el impuso, la fuerza del brazo del lanzador, Fricción del aire, pero sobre todo humedad en el mismo aire, no se si ustedes sabrán pero en algunos países se juegan mini torneo de estos aviones en escenarios cerrados y con las condiciones adecuada para una mayor aceleración y rendimiento, ya lo demás seria la habilidad del que lo arma, lanza y el diseño.

3-: Si, al ser un aeroplano y no tener una atadura mas allá de la gravedad en la tierra el mismo esta a merced de fuertes vientos que dependiendo la calidad del papel usado puede elevar el avión a grandes alturas el incluso perder lo en el horizonte.

4-: Realmente no se, he visto muchos modelos en mi vida, (Vídeos, fotos, amigos en la escuela) realmente he visto varios con patas pero no estoy seguro si he visto ese modelo en especifico antes.

5-: Sí, hay muchos vídeos en incluso si mal no recuerdo en un cortometraje o película llamado Paperman se emplea esta dinámica. (Pero personalmente nunca he visto tantos así)

6-: Esto ya lo respondí en la dos.[/color]

7-: Si algo hemos aprendido en el Internet es a no creer todo lo que vemos, podemos guiarnos en las reacciones del publico y del jugador, pero sabemos lo fácil que es editar un vídeo (para el que sabe) y con esa calidad puede ser de dudosa procedencia, cada quien es libre de pensar y creer lo que ven.

Me agrado este "mini debate empleado por cuestionario de libre expresión"
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)