NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pack Armas WTF Tipo MXS Actualizado
#1

Nombre: Armas WTF Tipo MXS 

Tipo: Pack de Armas

Creador: deanamx

Capturas:

[Imagen: gUgRV04.png] [Imagen: zRKGPx8.png] [Imagen: T4QR7MI.png] [Imagen: F1C95eh.png]

Link: http://www.mediafire.com/file/baddgbramv...+Armas.rar

PD: Incluye los sonidos de cada arma

                                           ULTIMA ACTUALIZACION: 7/10/2016
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#2

WTF = What the f*ck?

Armas Tipo MXS = ???? (No tiene nada de MXS Oh god why [hablo en general, no lleva Mexican Servers {MXS} y/u otra relacionada ), pero igual se agradece el aporte..

PD: Para la próxima sería mejor el enlace de Gamebanana para cada tipo de Arma.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

(31/08/2016, 12:59 PM)Totopizza escribió:  WTF = What the f*ck?

Armas Tipo MXS = ???? (No tiene nada de MXS Oh god why [hablo en general, no lleva Mexican Servers {MXS} y/u otra relacionada ), pero igual se agradece el aporte..

PD: Para la próxima sería mejor el enlace de Gamebanana para cada tipo de Arma.

Se refiere a Tipo MXS por los guantes. Desde que edité todas las armas reset con esa skin de los guantes se volvió un tanto famosa y lo simbolizan con MXS xD
Firma de Sicarius
Responder
#4

(31/08/2016, 01:31 PM)Sicarius escribió:  
(31/08/2016, 12:59 PM)Totopizza escribió:  WTF = What the f*ck?

Armas Tipo MXS = ???? (No tiene nada de MXS Oh god why [hablo en general, no lleva Mexican Servers {MXS} y/u otra relacionada ), pero igual se agradece el aporte..

PD: Para la próxima sería mejor el enlace de Gamebanana para cada tipo de Arma.

Se refiere a Tipo MXS por los guantes. Desde que edité todas las armas reset con esa skin de los guantes se volvió un tanto famosa y lo simbolizan con MXS xD


What2  no sabia eso, bueno, siempre se aprende algo nuevo todos los días Interesting
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Pues la pistola leon (estoy dudando si es una colt o alguna otra),los ''jarrones'' lanza agua (si,en el Nexon Zombies son unos jodid*s jarrones lanza agua) y la Bloques M-7 no se han visto en otros servers,bueno,creo yo,pero la Ak47Paladin ya es bastante conocida,aunque,buen aporte igualmente.
Responder
#6

(31/08/2016, 08:22 PM)kevindlt2003 escribió:  Pues la pistola leon (estoy dudando si es una colt o alguna otra),los ''jarrones'' lanza agua (si,en el Nexon Zombies son unos jodid*s jarrones lanza agua) y la Bloques M-7 no se han visto en otros servers,bueno,creo yo,pero la Ak47Paladin ya es bastante conocida,aunque,buen aporte igualmente.
el Nexon es un subtitulo de Counter Strike: Online (CSO) esa version es originalmente China y es mucho mejor que la que esta en Steam ya que la version que esta en steam solo busca dinero con la compra de decodificadores dorados y todo eso, y en la de china todo se compra con los puntos que obtienes jugando la recomiendo,
O! si cierto se me olvido que la version china tiene mucho mejores armas que la que esta en steam
Responder
#7

pues toto tenía razón Interesting
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)