NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Me banea permanentemente por speed hack.
#1

Hola soy PuredePapa, hoy 30 de agosto, me baneo un admin llamado javo, por circunstancias diciendo que soy speed hack, no pues, no es asi, era yo primer zombie y use sprint del zm lo cual es lo que tiene el server, pido mi DESBAN y Suspencion de Admin a javo? Gracias.
Firma de [AoD]ThePuppet
Ángel Rodar ojos Lol 
#2

Por supuesto...te atenderemos cuando sigas el formato ---> http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...r-desbaneo
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

mira te vi con un amigo mio que se llama kralegamer y vio todo y corrias extremadamente rapido

No tengo pruebas pero te vimos, no se si sea lag o hacks pero corrias rapido.

Espero respuesta admins y que corrigan el error eso acepto castigo.

a por otra cosa tu no eras el primer zombie era un otro llamado black goku
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#4

(30/08/2016, 06:27 PM)DjZuvZer0 escribió:  Por supuesto...te atenderemos cuando sigas el formato ---> http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...r-desbaneo

Hijo antes de que le dijeran q yo era speed primeramente, mi hermano esta usando el wifi y 2do estaba usando el sprint de zombie lo cual lo tiene el SV AHORA PIDO MI DESBAN

(30/08/2016, 06:32 PM)[AoD]ThePuppet escribió:  
(30/08/2016, 06:27 PM)DjZuvZer0 escribió:  Por supuesto...te atenderemos cuando sigas el formato ---> http://www.mexicanservers.com/anuncio-Fo...r-desbaneo

Hijo antes de que le dijeran q yo era speed primeramente, mi hermano esta usando el wifi y 2do estaba usando el sprint de zombie lo cual lo tiene el SV AHORA PIDO MI DESBAN
Firma de [AoD]ThePuppet
Ángel Rodar ojos Lol 
#5

Mira, no quiero mentiras no me gusta enojarme pero no vengas con mentiras
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#6

Primero: Leé las Reglas

Esto es un reporte o una solicitud de desbaneo?

Si es un reporte hacia un admin debes utilizar el FORMATO: Formato Reporte de Admins

Si esto es una solicitud de desbaneo, el foro es el incorrecto y debes utilizar el FORMATO: Formato Solicitud de Desbaneo | ¿Cómo hacer una solicitud de desbaneo?
Firma de Totopizza
WWW
#7

(30/08/2016, 06:34 PM)Javo2131 escribió:  Mira, no quiero mentiras no me gusta enojarme pero no vengas con mentiras

en que momento yo te estoy mintiendo admin de carton, yo no digo mentiras, ademas pido mi desban.
Firma de [AoD]ThePuppet
Ángel Rodar ojos Lol 
#8

mira no me digas carton y no sabes a que se refiere a una persona de carton, me estas insultando, pero ademas tengo 1 testigo llamado (   Kralegamer Pacman   )
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)