NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles reporte a JaVo2131
#1

Reportado : JaVo2131
Lo Reporta : [F.G.M]**[F]reDDy*
Razon : Romper Tablas
Explicacion : Estaba conectado en el mapa : fireosescape_remake iba por el puente recién llegando . ropieron el puente y no salio quien lo rompió caí al mini rio . yo con un equipo comenzamos a romper la tabla que hay. salio que yo la rompi el admin JaVo2131 comenso a decir que yo rompi el puente le dije que no lo rompi, que no lo rompi. no me crello luego me baneo dice que grabo y que tiene prueba. que demuestre las pruebas.
Fecha de lo ocurrido : el 29/8/2016.



        (((((((((((((((((((((~~~~~~~~~~GRAAACIIAAASS POOR SUU AAATEENCIOON~~~~~~~~~)))))))))))))))))))))))
#2

FGM Freddy tengo fotos donde comprueba que tu fuiste

Mejor no me heches la culpa
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#3

Aunque el ban haya finalizado, quisiera ver esas fotos que dices tener JaVo2131.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#4

ya las publique fijate
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#5

Me parece que cuando se rompe el puente aparece el siguiente mensaje.

Usuario: Rompió el puente/Broke the bridge

Y cuando se rompe la piedra o cualquier otra cosa que no tenga identidad predefinida dice esto.

Usuario: Rompió un objeto.

Pero no estoy seguro de lo del puente, hay que poner el mapa en el servidor y verificar el mensaje al romper el puente, la tabla y la roca.

PD: en las fotos se puede ver que al romper el puente no hay nada en el chat, pero si esta el mensaje de [F.G.M]**[F]reDDy* cuando ya se había roto la piedra.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

Pues arregle ese problema porfavor. y no tendre castigo???
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#7

No, no hay castigo por ahora para ti, es un bug general que ocurre en algunas ocasiones que no muestra quien rompió determinado objeto.

De igual manera diste un ban erróneo y el usuario merece aun que sea una disculpa de tu parte, si gustas puedes comentarla en este mismo tema, (Dices que tienes un vídeo, si en el vídeo se muestra que en verdad el usuario rompió el objeto por favor publicalo.)

El echo de que no habrá castigo no significa que no estés advertido, deberás aprender a banear cuando estés por completo seguro de quien rompió, no vale que alguien mas te diga o te dejes llevar por especulaciones.

Dicho todo solo queda esperar tu disculpa para el usuario o la prueba irrefutable de que fue el quien rompió (El vídeo que mencionas)

[Imagen: ULCa5EW.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

Mil disculpas, no volvera pasar pero, dile a fgm que no rompa tablas

Tema cerrado [Imagen: smile.png]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#9

Esto va para todos... Eviten a toca costa romper/cerrar el paso a los compañeros, persona que veamos haciéndolo se gana su respectiva sanción, (Solo se rompe/cierra cuando ya no estén detrás ningún miembro del equipo, no importa que vengan lejos, si tienen oportunidad de pasar no les bloqueen el paso, también se puede romper/cerrar si el equipo contrario esta en extremo cerca y sin duda pueda pasar, en este caso es mejor sacrificar algunos para la supervivencia de la mayoría.)

Por otro lado @"Javo2131" ya van dos veces que te he pedido el supuesto vídeo he ignoras mi petición, si realmente no grabas y solo lo dices para tomarnos el pelo o meter miedo en el servidor pues tendrás consecuencia por crear pruebas falsas, dicho esto a todos los ADMIN, no den ban a lo loco tienen que estar 100% seguro y verlo con sus ojos.

Cierro tema.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)