NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Mejores Amigos 2016
#1

Esta es una Selfie que nos tomamos cuando nos fuimos de campamento en vacaciones aqui estamos todos en la noche los amigos:

Punchis                              KillerPTY                                   TotoPizza                         thezone18

alex hatake                        Axel Better                                 limon savaje                     HoloCausto

Berna999                           DjZuvZer0                                 Andresitum                      Silver P3luche

StormShadow                    Reznik                                       Sinaloense

[Imagen: HAoiThV.jpg]


PD: Pa los que no estan estaran en el 2017 

PD2: Mientras lo sacaba de mi celular escuchaba https://www.youtube.com/watch?v=oP6dHgt95Xg

PD3: Somos Sexy ( ͡° ͜ʖ ͡°) 
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#2

like Gran sonrisa Pacman
#3

Con "Los mejores amigos" pense en la cancion de pokemon Pacman pero la foto esta bien Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#4

oie yo soy el mas secy de todos esos 7u7 :3
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Que sexis salimos C:< , jaja a berna le pusieron otro cuerpo en la cara   Roflmao
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#6

Bueno a esperar que salga yo en el 2017, creo Okay
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
#7

Me pondrás en nuevo año Pacman? Spongegar
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#8

ajajajajaja que bien te salio oye que pro te salio PACMAN SAD esta muy sexy esa foto demasiado pro la verdad es que me encanta, en ese día tomamos hasta que a zone le dio ganas de vomitar Pacman Enojado
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#9

Jaja,contesto muy tarde pero igual que chido Pacman,de campamento,todavia me acuerdo cuando fuimos :3.Gracias amigo Andresitum2
#10

Trata de no revivir temas tan antiguos @"Punchis" Guiño.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)