NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Ban sin sentido
#1

Bladi075 me baneo por 1 día, porque según el (yo no recuerdo porque quizá lo hago involuntariamente como me pasa aveces) le dije "hijo de [Insulto]" y para que no me baneara, me dijo que le pidiera disculpas... al segundo le pregunte si era enserio que le dije eso porque no recordaba, y me dijo que si, entonces le dije "lol, disculpa"... pero a los 10 minutos me baneo...

- No le veo sentido porque le pedí disculpas según el me pidio pero me baneo igual...

IMPORTANTE: No le veo excesivo sentido que por decirle algo malo a un admin te baneen o demás, porque ellos con vos pueden hacerte lo que quieran, y eso me parece abuso del poder del admin... creerse superior...

ADEMAS: Cuando un jugador se "putea" a otro (jugadores estandar) no pasa nada, o siguen peleando pero no hay baneos ni intervención de nadie...
#2

(12/04/2015, 02:19 AM)TheTrainSion escribió:  ADEMAS: Cuando un jugador se "putea" a otro (jugadores estandar) no pasa nada, o siguen peleando pero no hay baneos ni intervención de nadie...

Mira jugadores son muchos, no podemos andar enseñándoles a respetar, eso se aprende en casa.
Imaginate si nos pusieramos a intervenir en esos pleitos, los admins ni si quiera jugaríamos y como sabriamos quien empezó y por que.


Si insultaste a un admin y el no te insulto antes no tuviste por que hacerlo, si el lo hizo abra que saber por que.


(12/04/2015, 02:19 AM)TheTrainSion escribió:  Bladi075 me baneo por 1 día, porque según el (yo no recuerdo porque quizá lo hago involuntariamente como me pasa aveces)

Le dices "hijo de [Insulto]" involuntariamente. Bled2
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)