NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de zombies creada por mi...
#1

bueno aqui con un nuevo post les traigo una historia creada Propiamente por mi

La Historia Sobre Zombies Parte 1 (El Virus Se Propaga)


Bueno estoy aqui me llamo Diego Sebastian soy hombre de 26 años Casado con 1 hijo


Bueno llendo al trabajo en mi auto un trabajo que queda lejos de mi casa a unos 40 km de mi casa cuando por las calles no hay trafico ni autos sigo avanzando hasta que sigo y encuentro un auto abandonado en medio de una ruta donde es un campo grande y salgo del auto a ver el auto estaba en llamas y yo sin ayuda para apagarlo me fijo que la puerta del lado del conductor estaba habierta y me fijo en el piso habia una Remera parecia de mujer manchada con sangre y algo quemada yo con miedo salgo del lugar y me dirijo rapidamente a mi trabajo apenas llego voy a la recepcion del edificio donde esta mi trabajo y toco timbre para avisar que llegue y no me atiende nadie muy raro...



sigo por el ascensor hasta mi oficina ya que es una de las oficinas que esta en los ultimos pisos cuando voy por el piso 8 se corta la luz yo agarro un fierro que hay de emergencia en los ascensores del edificio para cuando se para por cortarse la luz es un fierro especial para el ascensor claro y habro la puerta del ascensor y sigo por las escaleras hasta que lllego arriba en el piso donde esta mi oficina y encuentro todo roto sillas rotas cosas caidas al piso y voy a seguir viendo y encuentro un cadaver de una mujer con cara parecida a la de un zombie yo me cago y sigo caminando por ahi hasta que veo un trapo y lo agarro y lo saco era una mujer adulta todavia no muerta y seguia viva y me dice que me esconda que ahi vienen yo haciendole caso ella tenia un arma una pistola de 9 mm yo le pregunto 


yo: para que esa arma?


ella: para ellos (y señala en una direccion donde veo gente que se viene caminando muertos)

yo sorprendido con un cagaso tremendo salgo del escondite y me ven y me empiezan a perseguir hasta que entro en mi oficina y cierro con llave y me fijo por la oficina si hay algo para usar contra los Muertos Vivientes hasta que recuerdo que tenia una pistola de emergencia que deja la compañia para cada oficina por emergencias.

[Imagen: M9r.jpg]

Era Una Pistola Beretta 92Fs M9 ya que yo conosco muy bien las armas por que antes trabajaba con la policia y eran de enseñarme bien las armas y abajo habia unas 2 cajas de 20 balas para la pistola justo cuando los Zombies Rompen La Puerta yo agarro la pistola y les pego unos tiros en la cabeza ya que se sabe que es en la cabeza por los juegos y las peliculas para quemarles el cerebro.

justo cuando los mato salgo a ver si esta la chica y la encuentro Muerta En el pasillo donde de ahi hay paredes para cada trabajante que empezo a trabajar ahi y aprobeche y le saque el arma justo cuando voy al ascensor y sigue andando vuelvo abajo a la recepcion para salir del edificio cuando encuentro muertos vivientes en la recepcion yo sin gastar balas salgo corriendo a las chapas y entro rapido en mi auto y me termino llendo a mi casa a ver a mis familiares si estan bien

justo cuando voy por las calles veo zombies por todos lados obligandome a chocar a los que se ponen en el camino sigo viendo hay zombies por todos largos es raro se propago tan rapido que ni yo me pude dar cuenta. 

Justo cuando vuelvo por la misma ruta veo la misma camioneta abandonada

[Imagen: 20111130VuelcoIncendCamioneta1.jpg]

me fijo y veo que no esta mas incendiada y veo un cuerpo era el de la mujer y tenia puesta la remera y me fije y era un muerto viviente y me salta muy loca y le pego un tiro en la cara y otro en el cerebro matandola.

cuando sigo por la ruta para ir a mi casa a ver si esta bien mi familia llego por las calles cercanas a mi casa y veo zombies algunos con regadera para sus plantas muy raro...

justo cuando llego entro a mi casa desesperado llamando gritando el nombre de mi esposa y mi hijo y no los escucho entro arriba y los veo muertos ahi tirados hasta que se levantan intentando morderme y agarro mis 2 pistolas y digo"Lo Siento" y les doy con 4 tiros matandolos hasta que empiezo a llorar muy profundamente agarrandome la cabeza con mucho odio a los muertos vivientes,y digo "ahora a llegado la hora de armarme y defenderme buscando un Refugio salgo de la habitacion y encuentro en el sotano una escopeta 2 cañones que deje yo ahi cuando compre la casa por si entraban ladrones me quedo con la escopeta y con las balas de escopeta claro ideando un plan para salir vivo de esta situacion.

bueno hasta aqui llego la 1 primera parte de mi historia comenten y espero que les guste quizas haga ahora o mañana una segunda parte.

bye dross de desea dulces sueños Pacman


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS3z-hciWt7aMvkRiN5iGt...CVd2uTt3Av]
Responder
#2

Nada mas con ver el titulo y laas fotos deduzco que es una historia basada en una pelicula o anime o no se, y solo cambiastes los nombres, personajes, hechos y alguna que otra cosa Pacman, es una copia barato ok no Gran sonrisa
Responder
#3

Pues es muy buena pero, deberias agregarle los puntos y comas porque queda raro y confunso otra cosa es que todo es muy repentino, hazle una introduccion o algo asi; Intenta cambiar y quitar algunas palabras porque no deja muy entendido lo que paso

El resto bien Gran sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)