NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Report a [MXS]S3NSORIUM
#1

Reportado: Admin [MXS]S3NSORIUM
Lo reporta: [-.-]-Head-Shot-!
Razon: Ban sin sentido 
Explicacion: Yo tenia una cuenta recet 40 que esta baneada pera...Pero ademas de esa tenia otra cuenta recet 10 con casi el mismo nombre que la baneada y el admin ste entra al server y me la banea sin ningun sentido alguno.
Fecha de lo ocurrido: 26-08-2016
[Imagen: B3G4dWx.png]
Ahi tienes axel Pacman
#2

Hola!
Si tenías una cuenta baneado de seguro te habrán baneado también, lo cual quiere decir que tienes un ban activo y está bien dado ese baneo. No veo ningún abuso.
Firma de Sicarius
#3

(27/08/2016, 11:13 AM)Sicarius escribió:  Hola!
Si tenías una cuenta baneado de seguro te habrán baneado también, lo cual quiere decir que tienes un ban activo y está bien dado ese baneo. No veo ningún abuso.

Cuando me banearon decia que el plaso se vencia en una semana
#4

Solo veo esto en el historial de baneos:
[Imagen: vxG0arn.png]
Firma de Sicarius
#5

Nick usado:  [-.-]-Head-ShoT-! , "Reset 10"
[Imagen: ed83ysN.png]
Aquí aparece que eres de Estados unidos y tengo entendido que en tu perfil eres de Republica Dominicana, Eso indicaría que usaste un programa para cambiar la ip. Y que te dejara entrar al servidor
Busqueda:
[Imagen: Hi7I1O5.png]
Nick viejo: [-.-]-HeaD-ShOt-!. "Reset 40"
Búsqueda:
[Imagen: O22JHMv.png]
La cuenta solo varia por Una O Mayúscula.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#6

Ja? Es un chiste no? Intente cambiar la pt IP no lo niego pero no me salio..Ademas todas de veces que me an baneado me sale que soy de ee.uu.

Mira esto 

[Imagen: jz7gGkc.jpg]
#7

(27/08/2016, 11:26 AM)pandaxxx escribió:  Ja? Es un chiste no? Intente cambiar la pt IP no lo niego pero no me salio..Ademas todas de veces que me an baneado me sale que soy de ee.uu.

Cuenta robada
:V ?
[Imagen: VJNM1iF.png]
Hay un Headshot steam y uno no steam ,
PD: hasta yo me se la contraseña de esa cuenta
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#8

Lo que paso aquí es que la antigua cuenta de rr 40 fue suspendida por venta/disputa por el dueño.

Ya le notifique a @"Sinaloense" que si te dejamos jugar con la nueva cuenta o se te da el ban.
[Imagen: OvTAerM.png]

Reporte Rechazado. El ban es legitimo, vender cuentas es contra el reglamento y has quedado suspendido de la comunidad, no importa que empieces de nuevo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)