NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles JaVo2131
#1

Persona reportada: JaVo2131
Persona que Reporta: GUSTAVITO O__O <3
Motivo: darle Slap a un usario sin que el User le haya Pedido.


Foto: [Imagen: PvKij3l.jpg]
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#2

Bien, no entiendo mucho el porque el admin javo le dio slap a Snoop, asi que le hablare al admin para que lo explique.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#3

Al parecer le dio SLAP por que era el ultimo humano, pero aun la ronda no culminaba.

Hay que llamar al Admin en cuestión a que venga a responder y se aclare la duda.

Si lo ven díganle que venga lo mas rápido posible (Si no se presenta al rededor de 24 horas probablemente haya castigo) ya que en ningún momento el jugador se lo pidió.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Bueno le  di slay por subirse arriba de helicoptero
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#5

En la capture se puede apreciar que dice SLAP, no SLAY ademas de que la explosión no bugueo el mapa y fue un solo slap lo cual no creo que tumbara al humano del transporte.

¿Puedes aportar alguna prueba de lo que dices?, ademas tienes un ban de tu parte con razón en blanco ya eso es una falta.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

no tengo pruebas pero lo vi con mis ojos
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#7

Unmm @"GUSTAVITO O__O" tienes alguna otra prueba de que el humano estaba en tierra o en el transporte?

Esto no parece ir a nada, una sola capture y ni idea de donde estaba el humano, Recuerden que solo se le da slay o slap al jugador si queda bugueado tanto él como el mapa.

Si un jugador se presenta sobre el transporte en zona restringida durante el escape se le da ban por un tiempo estimado. (Lean el reglamento)
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

(27/08/2016, 12:41 PM)AxelBetter escribió:  Unmm @"GUSTAVITO O__O" tienes alguna otra prueba de que el humano estaba en tierra o en el transporte?

Esto no parece ir a nada, una sola capture y ni idea de donde estaba el humano, Recuerden que solo se le da slay o slap al jugador si queda bugueado tanto él como el mapa.

Si un jugador se presenta sobre el transporte en zona restringida durante el escape se le da ban por un tiempo estimado. (Lean el reglamento)

Hola axel Tengo entendido hace 1 hora estaba en el ZE(zombie escape) y le dije al usario JaVo 2131 que vaya al foro y me ha dicho q tiene un video de lo sucedido, El dice que no Pero ami me lo ha dicho en el ZE si puedes ver el Log.

no tengo mas foto q sea Justo estaba en el transporte yo, Igual como te digo estabamos todos zombie el unico humano no estaba hay y ni mucho menos arriba del transporte.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#9

Cierto, supuesta mente si tienes un vídeo @"Javo2131" bueno queremos verlo.

[Imagen: qPiza0N.png]

Otra cosa me pueden decir ¿en que mapa sucedió todo esto?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#10

(27/08/2016, 12:55 PM)AxelBetter escribió:  Cierto, supuesta mente si tienes un vídeo @"Javo2131" bueno queremos verlo.

[Imagen: qPiza0N.png]

Otra cosa me pueden decir ¿en que mapa sucedió todo esto?

ze_jurassicpark_a1
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)