NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Ana desde Argentina
#1

Hola! Me llamo Ana, soy de Argentina (Buenos Aires) y tengo 28 años. Espero aportar a la comunidad con lo que pueda

Saludos!
Responder
#2

Hola anagastiazoro gracias por estar en la comunidad, en estos momentos aun que estamos pasando por un momento de reparación y re-armado de los server espero que sea de tu agrado y te diviertas.

Recuerda que cualquier duda y/o sugerencia puedes aportarla en este mismo foro (Dentro de su respectiva sección), lee el reglamento para evitar malos momentos.

Reglas del foro: http://www.mexicanservers.com/anuncio-Re...-los-Foros

Feliz día.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Hola que tal Bienvenida a la Comunidad , Espero que pasemos Ratos Jugando a los servidores y Espero que te Gusten Sonrisa

Cheer
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#4

Bievinda a La Comunidad de Mexican Servers (MXS) espero que con los años te guste esta comunidad ya que a mi me gusto  Good-job

Atte: @Andresitum
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#5

Ana bienvenida ala cumunidad (MXS) espero que te guste y pases buen rato en los servidores  Victory

Un saludo  Lengua
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
Responder
#6

Holaaa Bienvenida ala Comunidad :3 , espero y nos veamos pronto en los servidores y espero y sean de tu agrado la Comunidad.
--Recuarda leer las Reglas para evitar futuros problemas-- 
 
Att: S1lver[P]3luche
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#7

Hola ana Pacman / espero que disfrutes jugar en los servers de mxs, aunque estamos pasando por pequeños fallos tecnicos. Disfruta tu estancia aqui Sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

Vamos a ver como juegas al ze (no creo que vengas por fun o normal Pacman ),lee las reglas o te reportare v:<
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#9

Pues binvenida,que disfrutes esta comunidad,ya que sinceramente es MUY buena,siendo sincero,no me veras (amenos que por alguna razón entre (para ver si me va mejor el server) y tu estés)mucho en el ze o otros modos,pero igualmente,tienes mi opinion sobre esta comunidad que es un 10/10,aunque claro,para gustos colores.
Responder
#10

(26/08/2016, 02:30 PM)alex hatake escribió:  Vamos a ver como juegas al ze (no creo que vengas por fun o normal Pacman ),lee las reglas o te reportare v:<

No entiendo.
Gracias al resto! ¿Cuándo vuelven los servers? Figuran online en el sitio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)