NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a Kaoz´97.
#1

Titulo: Reporte a Kaoz´97. 
 
Reportado: Kaoz´97. 
 
Lo reporta: Stormshadow4312
 
razón: Usar doble salto,  saltarse el mapa. 
 
Explicación: este admin a estado saltándose, el mapa en egypt para que los zombies no lo conviertan, este jugador no llama al transporte solo usa su doble salto para esquivar los zombie, lo ha hecho unas cuantas veces, 
acá tengo fotos de lo ocurrido.  
 
Extra: si no entienden a lo que me refiero les dejare un mensaje que los haga entender mejor el usuario no llamo al transporte, tampoco fue un bug,y era el ultimo humano, el escapaba de los zombies y su manera de llegar antes de que lo alcanzaran fue el doble salto que lo iso llegar al lugar, repito No llamo al transporte, ni fue un bug. 
 
  
Editado: No responder Si no eres moderador. 

Fotos:[Imagen: 4B0v338.png][Imagen: qeQdB0k.png]
[Imagen: jIASGZ1.png]
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#2

Para que tapas su vida y su clase? no tiene sentido. De paso te digo que sina ya dijo que es legal saltarse hasta alla si no llama a la explosion,te dejo screens de su respuesta a mi antiguo reporte y el link directo si lo quieres ir a ver.
(imagenes)
[Imagen: ArHYukr.png]
[Imagen: mm0DqKR.png]
PSDT: edita el reporte y añade la "fecha de lo sucedido".
[Imagen: 76p0lnd.png]
(Link del reporte)
http://www.mexicanservers.com/tema-Repor...yng8--1009
En teoria no deben de banearme ni aumentarme la advertencia,ya que estoy aportando pruebas de lo que digo.
[Imagen: FCwZmPx.png]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#3

Mira alex hatake, Gracias por respuesta, pero Esto no fue un Bug, fue para escapar de los zombies el transporte no tiene nada que ver, el no llamo al transporte, no respondas si no eres un moderador igual agradezco tu opinión
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#4

El tema no tiene las pruebas necesarias para aceptarlo, en ninguna imagen se ve que el admin abusa del doble salto para llegar a ese lado del escape sin esperar el transporte, asi que rechazare este tema por falta de pruebas.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#5

Muchos moderadores me han dicho que si se puede subir ahi siempre y cuando no llame, tengo toda mi vida en el ze subiendome ahi y nunca nadie me habia dicho nada, el pedo es que tu te ardes pq te responden un insulto, no hubieses censurado el chat, para que miren como te la llebas insultando, si se la va a llevar asi, aguantese, uno no puedes hacerte algo porque luego luego reportas, pero que tal tu? te la llevas insultando, esta de prueba todo el Ze.
#6

El tema ya ha sido rechazado por mi compañero S3NSORIUM. Procedo a cerrarlo.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)