NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Admin Bartolomeo
#1

 °Lo Reporta: killu2
 °Administrador Reportado: Bartolomeo
 °Razón del reporte: Pasar al único zombie al iniciar la ronda
 °Explicación: El usuario -[FT]- Gazeele Redfox le pidió al admin que lo pase a espectador, al iniciar la 

  sgte. ronda le tocó zm ( dudo que el admin no se aiga percatado que le tocó a este user), y lo pasó 
  a espectador ganando los humanos. 
 °Evidencia: 
 [Imagen: Lhqm3lA.png]
 [Imagen: T0wXhhn.png]
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#2

fue error :'v nomas con que le digan que se fije antes, ya le habia pedido desde 2 rondas antes que me mandara a spect, y no contabamos con lo del zombie, y pues si era obvio que se diera cuenta xD, no quiero broncas :'v nomas que me quiten el baneo que me dio por error el wey
#3

Buenas tardes. Tal como explica Killu y Gazeele, asumo TODA la responsabilidad por lo ocurrido.- Como soy un nuevo Administrador ( solo 2 meses ), no estoy muy familiarizado con los comando y me tarde mas de lo debido en poder transferir a GAZEELE a ESPECT. Paso la ronda del mapa, el fue el primer Zombi y yo lo pase a espectador. Resultado: La ronda la ganaron los humanos, y se genero un Free involuntario (o algo asi ).-
Luego de esto, procedí a darle BAN, por Free o por solicitar salirse del juego siendo primer zombie ( yo no me di cuenta nunca que era el primer Zombie ).- Esto estuvo mal de mi parte, un poco motivado por lo que el resto de los usuarios decía y mi impericia explícita.-

Así que, le pido a algún ADMIN que le quite el BAN, ya que estuvo mal de mi parte y, si merezco algún tipo de reprimenda o castigo, la acepto.-

Gazeele, te pido disculpas.-
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#4

Si te refieres a lo del baneo quizás debas hacer un tema de desbaneo y no publicarlo aquí,
está bien que no quieras "broncas" pero lo que hizo está mal, sino me equivoco ya lo a hecho
con anterioridad y si es que no lo hizo, lo volverá a hacer, no busco que le quitan el admin,
solo que mínimo le den una advertencia Gran sonrisa
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#5

Solo te diré una advertencia Bartolomeo que tengas mas cuidado, a la hora de pasar a un usuario a espectador asegúrate primero que la ronda no quede afectada.

Antes de desbanear al usuario quiero que nos explique esto.  Warning

[Imagen: 0QuwjcX.png]

PD: Cierro tema con una advertencia sumada al admin, la explicación de la capture la tienes que poner en tu tema de desban.
http://www.mexicanservers.com/tema-Desba...3#pid17933
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)