NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban [T]aylor|Prime
#1

Baneado:[T]aylor|Prime

Me baneo: Punchis

Razón: Spam (Según el cartel)

Explicación: Bueno según yo cuando regrese a mi casa intente jugar al ze y me encontré con el cartel de Estas baneado. Revisa tu consola. Pero desconozco de Información pero estoy Mas segurisimo que Yo no hice spam pero el cartel tenian mis IP y mi steam ID raramente como si lo fuera echo yo... y bueno espero respuestas de punchis por que de verdad yo no hice esto pero como el fue que me baneo pues necesito Información

Pruebas: no tengo fotos por que no se capturaron... 

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin Punchis. 
[AMXBans] Estas baneado permanentemente. 
[AMXBans] Nick baneado : [T]aylor|Prime 
[AMXBans] Razon : ' Spam ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 744703928 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 200.109.154.241 ' 
[AMXBans] ========================================
#2

El admin punchis te dio ban por hacer spam de la pagina de internet de una comunidad.
[Imagen: aymz6d.jpg]

La ip que utilizaste al momento de hacer spam coincide con la que estas usando para hacer este tema.


[Imagen: wtja7l.jpg]

No cabe duda de que hiciste spam, dejare el tema abierto para que mis compañeros moderadores me ayuden a decidir si te bajan el castigo o te quedas con él.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#3

El spam se hizo con la misma IP exacta que tienes ahora mismo que hiciste este tema.

Sin duda alguna se hizo desde tu PC o de tu red local, lo curioso es que todo lo dijo en modo espectador y sin logueo, ademas de que la manera de expresarse es la típica de alguien infantil que quiere perjudicar por lo que "alguien pudo haber entrado a tu cs y hacerlo". (Lo digo entre comillas por que es solo un decir y no afirmo nada.)

Como eres un usuario que no ha causado problemas así antes te daremos la oportunidad de defenderte y explicarnos que paso exactamente, dijiste que saliste y te encontraste con el ban, ¿Alguien mas tiene acceso a tu Internet o PC?.

PD: S3NSORIUM hermano, para demostrar una evidencia concreta la IP de los relacionados y afectados en un tema así , si la podemos mostrar. Esto es para que quede al publico que son culpables o inocentes los reportados/baneados.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Ok yo se q esta pasando aca shicos miren se acuerdan del tipo creo q era argentina el q se metia en cuentas diferentes q se ponia a espec a insultar y banear a gente no culpable parece q esto volvio a pasar pero esta vez con taylor el me hablo ami en privado pos q el dice q lo banean perma m.m me pongo a pensar me acuerdo del argentina y le pregunte si el tipo entro al espec o estaba en el juego spameando me dijo q no sabia con esto compruebo q no fue taylor ps miren ahy dice q taylor estaba en espec por lo cual nos lleva a saber q no fue taylor. Denada un placer ayudar.  Proud
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

@Stormshadow4312 Intenta escribir bien, para que se entienda mejor.
La ip dice que si fue taylor a un que el diga que no fue, y si no fuiste tu fue alguien que usa tu mismo internet y tiene o tuvo acceso a tu cuenta, a si que sera difícil un desban.

Edit acabo de mirar bien, estaba de espectador.

Taylor ¿en donde juegas?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#6

a.a sorry man mi teclado esta chueco
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#7

Bueno yo siempre eh jugado en mi casa en mi pc y pues nadie usa Internet nada mas que mis padres.. pero yo no hice "spam" Pero si es exactamente la ip mía y de mi país. pero no tengo Ni idea de quien haya sido.. y no decir que no fui yo no va a arreglar todo...
No creo que me puedan desbanear.. bueno pero eso hay que esperar.

(20/08/2016, 09:52 AM)AxelBetter escribió:  El spam se hizo con la misma IP exacta que tienes ahora mismo que hiciste este tema.

Sin duda alguna se hizo desde tu PC o de tu red local, lo curioso es que todo lo dijo en modo espectador y sin logueo, ademas de que la manera de expresarse es la típica de alguien infantil que quiere perjudicar por lo que "alguien pudo haber entrado a tu cs y hacerlo". (Lo digo entre comillas por que es solo un decir y no afirmo nada.)

Como eres un usuario que no ha causado problemas así antes te daremos la oportunidad de defenderte y explicarnos que paso exactamente, dijiste que saliste y te encontraste con el ban, ¿Alguien mas tiene acceso a tu Internet o PC?.

PD: S3NSORIUM hermano, para demostrar una evidencia concreta la IP de los relacionados y afectados en un tema así , si la podemos mostrar. Esto es para que quede al publico que son culpables o inocentes los reportados/baneados.
Esto es lo que yo exactamente creo... puede ser que alguien tenga acceso a mi red local por que ni al steam me podia conectar...y tenia el Internet demasiado lento en ese momento
#8

Pues te voy a desbanear, cámbiale la pw a tu internet o haz algo para que ya no vuelvan a usar tu internet o pc, ya que no habrá desban después, cierro tema, quedas desbaneado.

Edit: ando ciego, ya mire y si te logueaste, te quedas ban y tu cuenta tambien!!!
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)