NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Metal Gear Survive. Que opinas? :v
#1

Desde el año pasado ya se hizo la novela con kojima y konami,todos sabiamos que MGSV seria el ultimo de la saga con ayuda de su creador. Hoy mismo vimos como konami no se puede quedar atras como la peor compañia del año y por eso mismo anuncia su joyita "Metal Gear Survive".
Lo que se sabe es que el juego es un spin-off de la saga metal gear y que sera de zombies, (dato curioso que konami dice que no son zombies,solo dicen que son infectados) por lo que se ve esta claro que quiere ser un especie de juego cooperativo online,al estilo de RE: Umbrella corps.
La prensa "especializada" nos lo presenta asi.
"Ambientado tras los eventos de Ground Zeroes, Survive presenta a los soldados de militaires Sans Frontiéres que no han muerto al ataque a la base. Mediante agujeros de gusanos, han sido transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies y un metal gear".
[Imagen: KJc5xT1.jpg] [Imagen: 2M1APCz.jpg]
De decepcion este año ya tenemos a mighty no.9 y a no man's sky,ustedes creen que este juego sera una decepcion como estos 2?
[Imagen: F9S2gz7.png]
(Tal parece que sera otra decepcion).
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#2

Por lo menos deja el trailer para que la gente lo juzgue. A mi parecer... no me gustó mucho. Pacman }

El trailerazo. Pacman  Pacman 
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#3

Pues en mi opinion no le veo la logica hacer otro juego y con otra tematica que no va con la saga, pareciera que lo quieren sobreexplotar
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)