NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a alex hatake
#1


hola quiero reportar ese usuario
razon: insulto
Explicacion:lo que paso en orita mismo me toco el primer zombie y resulta que me dio lag y el usuario que se llama BatU me queria reportar por no infectar tengo las foto por lo que no podia jugar bien me hacen una amenaza los 2 y el alex pues ya sabes lo que dice la foto

Antes de eso para alex si dices que todos andas con lag pues no importa todos anda si me quieres sacar de sv con lag
andelante pero ese sv no es tuyo es de todos especial los admins

[Imagen: ftC1XDh.png][Imagen: wIbdCCY.png][Imagen: 8iWzhBl.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Este reporte me parece tan ridiculo pero bueno.
Yo en ninguna parte te amenaze,solo te dije si vas a andar lag toda la partida salte,ya van varios que hoy hacen retry con la excusa de "tengo lag",el admin goku black se subio arriba del heli y dijo "tengo lag" y entre otros.
Aunque es verdad que se tiene que tener respeto,de verdad eso te parece motivo de reporte? mira que te paso el reglamento del ZE y me dices en que parte esta eso.
http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...bie-Escape

EDITADO:Yo cuando dije que el server es mio? tampoco es de los admins,seria de sina Pacman (bueno,mientras lo pague) pero si vas a estar rompiendo reglas con la excusa del lag mejor salte.
PSDT:No hiciste bien el reporte,sigue el formato correctamente.
[Imagen: JuPTAtK.png]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#3

Sigue el formato de reportes, y las imágenes no se pueden visualizar
Firma de Totopizza
WWW
#4

Pues como dice alex ami también me parece un reporte ridículo sin ofender pero lo que yo veo en ninguna parte te amenazo solo te dijo que si tenias lag y lo estvas diciendo era mejor que te salieras para mi no hay ningún motivo de ban. Espero y así lo vean los dEmas admines
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#5

No revivas temas viejos, si sigues incumpliendo las reglas terminaras baneado por tiempo del foro.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)