NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿me regalan un moderador?
#1

Sexo :Hombre
Edad :15
País : Venezuela
Steam : si tengo,pero no tengo el counter strike 1.6
Horario : Todo el diá
Horas dedicada : desde las (12 a.m) o (2 p.m) hasta las (12 p.m) o (1 a.m)
que servidor de mexican server es el que juego más : zombie escape
quisiera ser moderador en este magnifico server pudiera estar pendiente de los : cierra puertas, rompe tablas, etc. 
seria un gran placer si me punieran moderador en este magnifico server.     
aparte les digo que se poner models, sounds, sprites, etc.  si me dieran moderador eso seria un gran favor y los ayudos en los modelos y sonidos y etc..
en caso de ser moderador estaria disponible : desde las (12 a.m) o (2 p.m) hasta las (12 p.m) o (1 a.m)
para el foro: podria tener el navegador abierto
para el servidor: el horario que tengo en este texto
Nombre que tengo en el servidor: [F.G.M.M]**[F]reDDy*

     ~~~~~~~~***************((((((GRAAACIAAAS POR TU ATENCIOON)))))))**************~~~~~~~~
#2

Esto es ridiculo..... Si fuera asi de facil hacerte moderador ya me hubieras visto a mi tenerlo Pacman y aparte ya esta un tema echo por sina para esto mismo.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#3

Un moderador no solo esta para revisar puertas o revisar quien rompe tablas o no. Para eso hay administradores en los servidores, o incluso hasta el sistema de reportes.
Es un cargo que conlleva mucha responsabilidad, no se consigue pidiendolo en un tema, o sugiriendo sprites, tampoco por las horas en la que estes disponible, se nesecita suficiente tiempo en la comunidad como para comprender que se necesita DE VERDAD para ser moderador, si te diesen moderador por solo pedirlo en un tema creo que seriamos la comunidad de moderadores mas grande de Latinoamerica.
La busqueda de moderadores finalizo hace mas de 15 dias.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#4

Ya has sido respondido.

Cierro Tema.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)