NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape No mas vidas infinitas a los ZM
#1

Hola,hago el tema por la razón de que no me gusta que los zombies revivan cuando los matas,ademas de que tienen mucha vida(HP),ademas tienen habilidades que pueden tomar como ventaja para matar a los humanos,cuando se mata a un zombie tiene que quedar muerto,no revivir.

Me encantaria que quitaran eso y solo les pusieran 1 sola vida,no infinitas Gran sonrisa
Responder
#2

Si no revivieran de seguro la mayoria no escaparia..
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Esta bien balancado ahora. Los zombis son obligados tener una ventaja, ya que el proposito es matarlos via el vehiculo y la bomba nuclear, asi que es completamente normal si tienen un poco de ventaja.
Por supuesto no tienes que olvidar que este mod no es zombie plague donde el proposito es matar a los zombis tu mismo.
Responder
#4

A mi tambien me gustaria que no revivieran pero nose,es mas divertido matarlos y que revivan (asi sucesivamente) Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#5

Pues, matar a un zm y que no vuelva a revivir seria una desventaja para ellos, ya que los rr altos empezaran a quedarse a campear y a matarlos.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#6

Esta sugerencia no se aplicará, el servidor es ZOMBIE ESCAPE y es para escapar, tenemos que asegurarnos de que siempre este algo de que escapar en el servidor. En muchas ocasiones al empezar matan a los recién infectados y si no revivieran ¿Que apoyo tendría el primer zombie?

Ya por otro lado en el mismo existe modos que rompen esta temática, Modo Plague y Jack.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)