NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal (Normal) **Kufo^
#1

Baneado: **Kufo^
Me baneo: Tiene un nombre raro no me acuerdo pero es lSkLlMarkel0n algo asi
Duracion: Permanente
Razon: "Aimbot"
Explicacion: Estaba jugando con DjZuvZero y le conte que ayer tambien me baneo markelon entonces hoy entre a probar haber si podia jugar, le conte que estaba jugando con markelon y como le estaba dando una paliza me baneó, Zuv me dijo que cuando estoy baneado no tengo que entrar porque el tambien tendria que banearme.Entonces me dijo que espere y se fue a fijar si yo estaba en la lista de bans y me dijo que no me encontró
Despues de jugar un rato con markelon le estabamos ganando con zuv y se enojo y me baneo de vuelta. Zuv esta de testigo y sabe que no uso aimbot y tambien sabe que a markelon no le gusta perder. Lo que quiero decir es que zuv sabe que no uso aimbot y que sabe que markelon es un mal perdedor. Bueno esa es mi explicacion y espero que lo entiendan PORQUE NO USO AIMBOT Y NUNCA USÉ
Fecha: 13/08/16
#2

Primero que nada gracias por seguir el formato,ahora pasemos al tema.

Tu nombre realmente es Mr. Freddy,he jugado mucho con vos esto ultimos meses,ya sea en el normal como en otros servidores. La verdad que no estoy de acuerdo sobre el ban de Markelon,ya que este administrador suele tener una peculiaridad sobre estos bans. Ya hace mucho te he visto en el normal,en el zombie plague,zombie escape y creo que en el fun,hasta creo que si algun usuario esta leyendo esto debe de conocerte,tal vez no todos,pero si una cantidad "favorable". Bueno a mi me resulta la verdad casi imposible dudar sobre ti amigo mio,ya que siempre juegas conmigo,haz jugado con otros usuarios estando yo de spectador y jamas te note nada. Lamentablemente te diste cuenta tarde sobre que no podías entrar baneado y si,estarías cometiendo una falta gravísima,por eso te dije que la proxima vez que pase eso vayas al foro y pidas desban,lo cual agradezo porque me hiciste caso.Pero yo me sostengo en creerte,porque se que no traes nada y muchos usuarios te conocen,jugaste bastante tiempo en los servidores y bueno,es lo que me hace pensar esto sobre vos. Como dije,este administrador suele tener una peculiaridad sobre dar bans de este tipo,ya que lo mismo pensaba hacer con 2 usuarios bastantes conocidos en esta comunidad (lo cual no dire sus nombres),pero no me iré de tema. No hare mi respuesta mas larga,dejare el tema abierto si algunos de mis compañeros desea opinar,por mi parte hay desban.

EDITO: Luego de hablar con mis compañeros se ha decidído en bajarte el ban a 1 semana,mientras tanto,procura en no entrar a ninguno de los servidores mientras el ban este activo. Quedas desbaneado de los servidores y el admi llSzKll MarkelOn suspendido de su cargo y de MXS, Cierro tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)