NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La historia de una seria de baneos a un jugador limpio. La cuenta sigue..
#1
Bombilla 

Hola gente

Este tema en realidad no tiene mucho que ver con mexican servers pero en  general con la comunidad de zombie escape. Recientemente recibi otro ban para script pero las cosas esta vez se han complicado muchisimo mas que con otras comunidades y por eso escribo ahora esto.
Simplemente queria expresar y compartir mi historia porque ya estoy muy cansado de toda la "injusticia" de los saltadores y toda la ignorancia que existe en el zombie escape servidores... Es que aunque es un simple juego esto continua con años y años y por eso queria compartirlo con vosotros aunque no podeis hacer nada sobre ello.. Lo se, pero aun lo escribo. Tal vez intento hacer que mas gente me confie, tal vez no, no lo se ya.

Bueno como sabeis yo soy un saltador, que posee varios tecnicas que parecen siempre muy muy muy sospechosos para los admins y los jugadores en general. Por el principio cuando no jugaba tanto me ponia muy nervioso cuando me decian cosas como "eres hacker", "para el script" y por supuesto recibiendo un ban al final...  No entendia ni un poco sobre el PORQUE recebiaba estos bans? Por que la gente creia que uso algun tipo de hack o script cuando yo, que se que soy limpio no tengo nada que ver con eso. En estos principios como ya he dicho queria un fuerte sancion para los admins que me han baneado porque no entendia como puedes banearme para algo tan tan obvio...
Pues esto era en el principio, con el tiempo recibiendo mas y mas bans en otros servidores de ZE (SOLO en este mod, en ningun otro mod recibo este tipo de bans para bhop scripts o algo mas) me he dado cuenta que estos servidores no son como en los que yo juego - servers de hide n seek, kreedz-bhop, deathrun NO autobhop incluso normal classic servers. En estos servers no s nada raro hacer este tipo de cosas de salto y bunny. Los jugadores y los admins pueden ver cuando alguien usa hack y cuando alguien no lo usa. Se puedan ver directamente veyendo los pocos detallos en el juego del jugador si el en realidad usa hack o no. (Aunque si, que hay y casos muy dificiles de ver si alguien es hacker o no pero para estos hay metodos mucho mas dificiles de ver y se puedan demonstrar!) Pues yo venia de ese mundo, de un mundo donde para mi parecia MUY pero MUY extraño cuando la gente decia hack o script a cosas obvias aun cuando daba evidencias que este no es el caso. Pero me acostumbré y lo superé. Cuando ya me acusaban para hack y incluso me daban ban ya entendia que para ellos esto no es normal, ellos nunca han tenido una relacion con la ¨otra parte¨ de cs 1.6. Es decir no han jugado en hns, kreedz, deahtrun pro, surf y otros modos con salto. Ni siquiera saben para la opcion de que se pueda saltar de esa manera. Que estos movimientos existen.. Si ni siquiera saben cosas basicas para esto piensa que pasa cuando alguien si que se considera como medio (y ya que han pasado un poco pro xD) ? Para ellos estos movimientos son de otro mundo, completamente imposible. Se necesita mucho tiempo primero para convencerlos que esto no es hack porque tienes que explicar desde lo basico, desde cosas como strafes y poco a poco explicar que esto se pueda elaborar en unas tecnicas mejores. Es muy dificil confia me. El caso tal vez es como una persona que ha visto fantasma y no lo puede explicar a nadie porque nadie le confie.. xD Bueno tal vez esta comparacion fuera mala pero entendeis mi intención.

Pues ya cuando entendí su manera de pensar, que es completamente diferente a la mia , en mi comunidad de juego, esta manera de pensar, ese ideal y esa psicologia en general fuera igual en todos los zombie escape servers pero yo ya no me cabreaba tanto y simplemente hacia mi reporte para unban porque ya sabia como piensen y no es necesario sanccionarlos para esto porque es completamente normal confundirlo con hack si no tenias experiencia antes con eso. Y bueno cada vez cuando entraba en nuevo server incluso aqui en MXS recibia ban pero gracias a Dios existen gente que piensa mas que la mayoria y esta gente es confiable como moderadores y administradores, gracias a este tipo de gente podia jugar normalmente en estos servers aunque las acusaciónes continuaban desde los dos sectores admins y jugadores.
Pues ha pasado mucho tiempo y de verdad ya adquirió un tipo de fama en la comunidad de zombie escape que ha llegado incluso desde america a europa y desde europa a america... Desafortunadamente esta fama es muy dividida. Los jugadores que me conocian y han visto todas esas temas de unban me conocen como alguien que es limpio pero los jugadores que nunca me han confiado han hecho una fama mala y a veces me consideran como el hacker del zombie escape que tiene bans en todas las comunidades (Parcialmente esto es verdad pero mas tarde yo siempre hago tema de desban asi que es tantos bans como unbans) pero la realidad es cruel y ellos parecen que no saben la parte con todos los desbans que tenia y ahora la ignorancia reina.
Todos estos bans me can cambiado hasta el punto de que cuanto entro en server nuevo siempre pero siempre grabo demo porque ya se que la posibilidad de que me dan ban es muy muy grande y hasta ahora en muy pocas no recibia este tipo de ban. (He ganado una vez ban incluso en el server que fuera admin cuando jugaba bajo otro nickname.. asi que la situacion es muy seria)
Tomo demos incluso en servers que todavia hay gente sospechosa porque habia servers en el que me han baneado una vez, desban y despues otra vez me han baneado 2 o 3 veces hasta que al final se acaba todo. Esto pasa porque un admin es convencido pero despues viene el otro y otra vez se repite todo... Gracias al DIos este no fue el caso en todos los servers, por ejemplo aqui en MXS es uno de los servers en el que recibí solo una vez ban y tras el desban no tenia mas problemas (aunque todavia habia muchos sospechos xD)
Pues aun con todas esas preparaciones la situacion ha escalado estos dias cuando entro en un nuevo servidor EN EUROPA. Y la fama que os he hablado antes ha jugado un rol muy muy mal esta vez. Este server fue uno de los mas dificiles. Me han baneado 4 veces y de los 4 me han dado desban con muchas, muchas explicaciones y evidencias de casi cada cosa que hacia. Pero esto fuera asi hasta que hoy no fuera el ultimo ban y la razón fue una de las mas ridiculas que recibia antes. Os la digo - Uno de los main administradores ha dicho que la razón del ban es que yo como jugador fue muy reconocido en casi todo el mundo, un jugador que ha jugado incluso en servers muy populares en mexico y sud america este jugador tiene origenes de bulgaria (nunca he dicho esto a ellos) y este jugador bajo el nombre de poker ha recibido en todos estos servers un ban haciendolo uno de los hackers mas populares en la comunidad de zombie escape. Esto me ha frustrado mucho, hasta el punto que queria hacer un video con mi webcam para enseñarlos que este no fue el caso, los he dicho que haria cualquier cosa que ellos quieren para demonstrarlos que uso ningun tipo de hack, cualquier evidencia.
Desafortunadamente el administrador que me ha baneado no quieria escuchar nada y directamente me ha baneado y del foro. xD
Pero antes de que me han dado ban en el dia anterior conseguí el steam del mismo dueño y el esta revisando el caso y tal vez la esperanza todavia existe ya que este caso es de un nuevo nivel. Ahora mismo con el estamos revisando estos bans de las otras comunidades para demonstrarle que he recibido unban despues.. Como veis la ignorancia es muy grande y llegamos a un punto donde empezamos buscar evidencias DE OTRAS comunidades (MXS incluso) solo y solo para ver que no he usado hack..Di esto a un jumper normal que no ha jugado zombie escape y el seria muy sorpendido pero yo ya entiendo... lo entiendo todo y es muy muy malo. Tal vez no hay muchos saltadores como yo en los zombie escape seervers por esa misma razón, porque les dan ban muy rapido y les da pereza hacer un reporte porque despues de todo a ellos no le gusta tanto el mod, es demasiado facil y simplemente siguren jugando kreedz. Yo probablemente soy unos de las pocas excepciones que son saltadores pero siguen divirtiendose con el zombie escape mod. Por esa misma razon he creado el clan :: E[j]A (que es Escape Art: Jumpers o en español Arte del escape Saltadores)  Lo he creado para buscar otra gente como yo, que son saltadores y aun siguen jugando zombie escape a pesar de todos los obstaculos que este modo da a la gente como nosotros. Al final la gente que he reunido en este clan tenia como una proteccion porque el mismo tag de EjA fue reconosido como un clan que es de saltadores y asi servia como una EVIDENCIA que no soy el unico, somos mas y todos podemos hacer esto, si quieres entrar en el clan tienes que convertirte como nosotros, tienes que aprender tu tambien salto, algo, que no es imposible. Por eso en ciertos casos solo el tag de EjA nos ha salvado del ban porque fuera como ya he dicho como una evidencia que no somos hackers.

Pues esta fue mi historia gente, espero que os ha gustado, se que no tiene nada que ver con el foro, no encuentro otra razón para este tema.. tal vez para encontrar alguien que realmente me confie y que percibe estas cosas desde otro punto de vista como yo lo he hecho con los zombie escape servers.. tal vez es eso, no lo se pero estoy agradecido a toda la gente que ha tomado un poco de su tiempo tan precio para leer y sentir esta historia que suena casi como una cuenta conmigo...

Saludes,

poker.
Responder
#2

Pues no soy un saltador como ustedes pero puedo comprender muy bien tu frustración, realmente eres muy bueno en saltar y demás tan bueno que en verdad pareces hacker, pero aquí si realmente comprobamos a la primera que no lo eras y se te dio el merecido desban inmediato.

Discúlpanos por ese mal momento que te hicimos pasar en ese tiempo, y bueno sabes que cuentas con nuestro apoyo como comunidad, también deberías dejar de jugar y malgastar tu talento en esos servidores de cuarta que no valen la pena.

Mucha suerte en tu clan, se te desea lo mejor.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Gracias, pero yo no me sentia mal cuando me han dado el ban aqui porque como ya he dicho en el primer post solo en el principio (antes de jugar en MXS) me ponia nervioso cuando me daban ban. Es porque no entendia la razón porque yo venia de un mundo donde esto se consideraba como algo completamente normal, ni siquiera se piensa que es tan "pro". Para cuando he venido en MXS ya sabia que para vosotros esto es algo nuevo y extraño y entendia vuestras intenciones perfectamente asi que no te preocupas. MXS fuera una de las pocas comunidades que directamente me ha quitado el ban. Pero mi problema es en general con la comunidad de zombie escape porque como lo he dicho, no juegan muchos saltadores. No sé la razon para eso, tal vez porque no le gusta el mod (como veis para mi es muy facil jugar ZE, tal vez para ellos no le gusta algo muy facil) tal vez porque le daban bans para usar hack y despues les daba pereza hacer un reporte.. yo conocia varios amigos-saltadores que durante los años han probado varias veces jugar zombie escape pero cuando algunos fueron baneados simplemente decian que la gente en ese mod es ¨tonta¨ y se rendian, nunca entrando en otro server de zombie escape.. asi que como ves los saltadores como yo tampoco son santos , hay buenos hay y malos como el resto del mundo, porque pocos como yo intentan hacer realmente algo sobre esto... no lo se pero la realidad es asi y hay que aceptarla. No quiero acusar a nadie que me ha baneado como antes porque ya entiendo su punto de vista, lo unico que hago es simplemente buscar mi desban.

Y bueno consediraria tu consejo de que no tengo que jugar en este tipo de servers, pero yo soy este tipo de persona, siempre busco zombie escape servers en gametracker y te lo digo en serio he jugado en muchisimos de ellos. Probablemente dejare jugar solo en los malos y me quedare en los buenos (como MXS por ejemplo)
Porque mira yo siempre tenia una vista extraña para las ¨diferentes¨ comunidades. xD Nunca me ha gustado esta separacion entre los diferentes servers y a un nivel mas alto - comunidades. No me gusta que los jugadores de una comunidad siempre dice que la otra se mala y viceversa. Es una batalla eterna pero yo siempre respetaba las reglas de cualquier comunidad y nunca he publicitado la otra comunidad porque entiendo la razón para eso. Por supuesto esto nunca me ha parado jugar en otros servers porque yo los respeto igualmente. Aun asi como ya he dicho a veces veo que tengo que considerar en cuales servers tengo que jugar (porque sabes si no te ofendes MXS no es la unica comunidad buena, en otros servers tambien me han desbaneado de la misma manera como aqui, con esto no tengo una intencion de desrespeto en realidad lo contrario) exactamente, bueno no en todos porque hay malos como este , en el que me han baneado recientemente, sino voy a jugar en los que solo son buenos.

Gracias otra vez que has leido todo esto. Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)