NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Report A ~[T]anikaze [Nagate]~
#1

Hola Soy Snoop Dogg 
Titulo del tema:Ban Sin Sentido .-.

[b]Reportado:[b]~[T]anikaze [Nagate]~[/b][/b]
[b][b][b]Lo reporta:Su Marido Cansado  na mentira **.[S]noop [D]ogg.**[/b][/b][/b]
[b][b][b]Razon y explicación: Me dio ban por que no espere a los demas al llamar el trasporte pero yo era zombie,me toco ser el primer zm,yo estaba adelante,avía unos cuantos humanos los infecte y fui con ELLOS y llame.TENGO QUE ESPERAR A LOS HUMANOS ? no era zm .-.[/b][/b][/b]
[b][b][b]Fecha de lo ocurrido: 13/08/2016[/b][/b][/b]
[b][b][b]mapa:ze_egypt [/b][/b][/b]
#2

Creo que a lo que tanikaze se referia es que utilizaste el long jump de primer zombie para llegar a la parte donde se llama para realizar la explosión, sin esperar el transporte.

Le hablare al admin para ver que dice al respecto.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#3

Ya han pasado tres horas así que con permiso presentare los datos del Ban.

Tu ban fue por llamar la explosión sin esperar el transporte, no a tus compañeros, como tu mismo lo has dicho con ayuda del primer zombie llegaste primero.

[Imagen: lB3Lqjh.png]

[Imagen: VQdTH69.png]

Ve y lee las reglas, ya que si rompes alguna te ganaras una suspensión de tiempo o permanente dependiendo cual has roto. no conocer estas reglas no es válido como excusa para pedir un desban o reporte.

http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...bie-Escape
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Ya que mi compañero AxelBetter ha presentado las pruebas necesarias y tu ban ya ha finalizado, doy por cerrado el tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)