NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles puedo volver al server zombie escape?
#1

Usuario baneado:*yelbin*
Administrador:[MXS] Zombie Escape Niveles | Nueva ip!!!  |
Razon: esta cuenta esta baneada
Explicacion: bueno quisiera que me desbanearan la cuenta de **yelbin** por que un usuario llamado stefano me reporto
por que le avia robado la cuenta y el estaba celoso por que esa cuenta era reset 10 y me la reporto y sina dijo que la cuenta quedaría baneada pero porfabor quiero el desban esa cuenta es mía la e estado subiendo hace mucho tiempo porfabor espero mi desban  Ángel
Firma de *yelbin*
[Imagen: xgSNe76.jpg]
[Imagen: zodkqBf.gif]
WWW
#2

Hace un poco menos de un mes Sinaloense dijo que la cuenta quedaría baneada,pero que eso no significaba que se quedaría asi la cuenta. Habría que esperar a Sina para ver que opina,o si te concede una oportunidad.

Adjunto el tema en donde se encuentra la respuesta de Sina. -----> http://www.mexicanservers.com/tema-Repor...ght=yelbin
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

(13/08/2016, 09:03 AM)*yelbin* escribió:  Usuario baneado:*yelbin*
Administrador:[MXS] Zombie Escape Niveles | Nueva ip!!!  |
Razon: esta cuenta esta baneada
Explicacion: bueno quisiera que me desbanearan la cuenta de **yelbin** por que un usuario llamado stefano me reporto
por que le avia robado la cuenta y el estaba celoso por que esa cuenta era reset 10 y me la reporto y sina dijo que la cuenta quedaría baneada pero porfabor quiero el desban esa cuenta es mía la e estado subiendo hace mucho tiempo porfabor espero mi desban  Ángel

¿Entonces si la robaste?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

(13/08/2016, 11:43 AM)Sinaloense escribió:  
(13/08/2016, 09:03 AM)*yelbin* escribió:  Usuario baneado:*yelbin*
Administrador:[MXS] Zombie Escape Niveles | Nueva ip!!!  |
Razon: esta cuenta esta baneada
Explicacion: bueno quisiera que me desbanearan la cuenta de **yelbin** por que un usuario llamado stefano me reporto
por que le avia robado la cuenta y el estaba celoso por que esa cuenta era reset 10 y me la reporto y sina dijo que la cuenta quedaría baneada pero porfabor quiero el desban esa cuenta es mía la e estado subiendo hace mucho tiempo porfabor espero mi desban  Ángel

¿Entonces si la robaste?



Sinaloense no yo no e robado nada el es el que me la quiere robar y adepaso la quiere banear por que esa cuenta es reset 10 y ya iba para reset 11 yo era muy viciado con este servidor y tenia varias cuentas  claro esa cuentas eran mías pero cada 1 me las baneaban entonces no tuve opción crearme una cuenta nueva aver bueno todo iba normal pero el se puse celoso le gusta robar muchas cuentas y bueno me vio en un ciber la cuenta y la reporto y que era de el XD me pueden desbanear
Firma de *yelbin*
[Imagen: xgSNe76.jpg]
[Imagen: zodkqBf.gif]
WWW
#5

http://www.mexicanservers.com/tema-Repor...8#pid17748
Cierro tema, lee eso yelbin.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)