NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Policia vs Aliens pa_space_v1
#1

Nombre: pa_space_v1

Slots: CT: 32 TT: 32
Tipo:  Policia VS Aliens
Autor/Creador: Yo  :3 MrChicha12
Capturas: 


[Imagen: dpPiEtS.png]

[Imagen: Myanzwf.png]

[Imagen: rEQ2KmK.png]

[Imagen: KQ0Acsn.png]

Tamaño: 582kb
Links de descarga: Descarga

Pd: Es el primer mapa que hago, a medida que valla mejorando, lo estaré configurando.

Pd2: Pongo Pack ya que no hay prefijo para PvsA
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

Yo no se si sea mi computadora, pero en algunos lugares del mapa, me bajan los fps hasta 20-30. Como dije, nose si sea yo, pruebenlo y me dicen.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#3

A mi en todos los lugares del mapa no baja a mas de 70 fps (tengo pc mala)
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#4

Ya lo probé, se que esta en elaboración todavía así que no hay mucho que decir.

Mejora las textura, unas que en verdad hagan honor al nombre del mapa, ya que las que tiene parece mas una cárcel de concreto.

Sobre los bajones de FPS si están presente para las personas cuyos procesador no sea el adecuado, en estas zonas son mas frecuente los bajones.
[Imagen: QOE9a62.png]

[Imagen: n0KBxuw.png]

Mucha Suerte en el mapa. Gran sonrisa
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Por lo que veo en las imágenes el mapa es muy simple como para bajar los fps así como lo comentarios dicen, el mapa no tiene ningún "leak"?(parte no bien cerrar en el mapa, que este en contacto con el exterior del mapa).

Lo pruebo y edito el msj.

EDIT: 
Efectivamente, el mapa tiene lag, y no es por falta de optimización, ya que como dije... "el mapa es muy simple como para bajar los fps", pero lo hace, el mapa no tira muchos wpoly(corte en el mapa), así que lo único que se me ocurre es un leak en el mapa que cause la baja de fps.
Deja una imagen para que vean(los demás mappers) que el mapa esta bien "optimizado" y que de seguro es un leak.
[Imagen: lVRIoXX.png]
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#6

Bueno pues probé el mapa y estas son mis opiniones las texturas están un poco raras a mi parecer le hubieras podido haber echo una ventanita para que se viera el espacio o algo asi , segundo el lag en tu mapa se debe a el típico bug de compilación me paso mucho en mis primeros mapas , el bug de iluminacion el cual todo absolutamente todo esta iluminado , te recomiendo tapar bien y creo que se debe a que afuera de el mapa esta tu firma un poco alejada.
[Imagen: eGs90CX.png]
Te recomiendo quitarlo de ahí , unas mejores texturas y mas detalles por ejemplo uno que otro vidrio en el suelo que demuestre como si se estuviera en el espacio
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)