NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quien Ganara?
#1

Escriban en el comentario que equipo ganara y porque crees q ellos ganaran los equipos son: EL ESCUADRON SUICIDA y ASESINOS SERIALES


Quien Ganara?

[Imagen: MMfRu0i.jpg]


PD: La razon porque no esta KillerPTY porque se fue a hacer sus mapas Pacman
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#2

lel


Basta conmigo y zone Pacman
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#3

Nadie Pacman ah no ser que salga yo Pacman Enojado
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

Yo diria que "asesinos seriales" por mi,ghost y taylor aunque nose,zuvzero es un asesino serial en el counter :u,lo dejo en 50% y 50% Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#5

yo tambien eligira asesinos seriales por que me matan facilmente  Pacman  Imdead
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
Responder
#6

Yo dira El escuadron SUICIDA porque jamas vi a los ASESINOS SERIALES juntos matando a un neme Yao
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#7

(04/08/2016, 04:32 PM)Andresitum2 escribió:  Yo dira El escuadron SUICIDA porque jamas vi a los ASESINOS SERIALES juntos matando a un neme Yao

jajaja es verdad
Firma de MOSAB
La verdad ni yo sé cuando voy a volver, todo dependerá que tan lleno estará el sv en este momento. Pacman
 Spongegar Spongegar Spongegar
Responder
#8

YO digo que gana ESCUADRON SUICIDA ;-)
Responder
#9

Con taylor ya aseguramos la victoria Pacman
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#10

(04/08/2016, 04:58 PM)thezone18 escribió:  Con taylor ya aseguramos la victoria Pacman
si es verdad  Roflmao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)