NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Origen de sus nick`s
#11

(02/08/2016, 03:37 PM)limon salvaje escribió:  Socorrista el tuyo es un nick 100% gamer V:<
 JAJAJAJAJAJ seeeee Pacman Lengua Lengua Lengua Lengua
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#12

Traduzcan mi nick en traductor de google y lo sabran Genius
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#13

ya me esperaba el de redtube,digo de tuborojo Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#14

Mi nombre "Damiancho" surgio cuando veia mi hermano jugar al moder combat (el cual ya no juego Pacman) entonces queria jugar pero no sabia como registrarme, yo era pequeño en ese entonces Pacman, cuando mi hermano termino de registrarme el me pregunto que nombre queria que le pusiera y yo le dije que algo relacionado con mi nombre entonces el combina mi nombre y el de mi mejor amigo el cual le digo nacho Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#15

Mi nick se me ocurrió cuando hiba a entrar por primera vez al ZE estaba pensando, pensando y pensando, hasta que no supe que ponerme y de la nada se me ocurrió el apodo "NICK" y la otra parte por que doy muchos headshots, de ahí viene el "SHOT" y el "XD" me lo puse para mas originalidad Pacman
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#16

Mi nick (actual, porque he tenido como 100 :'v), proviene de una epoca en la que en mi pais escaseaban un grano originario llamado "Caraotas", (para los que se pregunten, son frijoles negros Pacman) y se decia que eran como oro, porque por lo mismo de que no se encontraban en los mercados, de alli surge CaraotasDeOro Pacman.
Fin.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#17

Mi nick surgió por el último oso polar de Argentina y por que me gustan los osos y por que tambien dormia con osos de peluche asta la fecha Pacman, bueno me ire lentamente.
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
Responder
#18

DjZuvZer0 lo creé porque hago musica,por eso el Dj; y ZuvZer0 porque me gusta el famoso personaje de mortal kombat,le agrege un 0 al finaL como si fuera "Zuvcero". Y cuando lo probe quedaba bien xd.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#19

Mi nickname proviene de la famosa frase de 300 "¡This is Madness!" ya que Madness en español significa locura y es que en verdad soy medio loco, las 2 z solo son las s pero volteadas, no sé porque lo hice pero me gusto asi Pacman
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#20

mi nick salió de mi mente xD cuando era pequeño, en cada juego que jugaba, escribía:
"the kill you", y se me ocurrió juntar ambas palabras, quitarle algunas letras y salió "killu"
y el 2 por que no hay que ser necesariamente el primero para ser el mejor
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)