NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Origen de sus nick`s
#21

Tema repetido, creo que lo permitiré ya que hay usuarios nuevos y es mejor que revivir el otro.

http://www.mexicanservers.com/tema-%C2%B...-TU-NICK-3
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#22

(02/08/2016, 03:09 PM)Holocausto. escribió:  Mi nick se me ocurrio cuando lo vi en un periodico tirado en el suelo y decia algo sobre un catastrofe denominado holocausto Pacman

Pero sabes que significa "Holocausto" y lo que fue? Fue algo muy feo v´:


Y respecto a mi nick me da un poco de verguenza decirlo ya que de donde viene el nick es de un juego que esta de muy de moda ahora y quedare como un "niño rata" pero no v:<

Era de la saga Call of duty Modern Warfare que esa saga enpeso en 2007 y como jugue al primero me dio curiosidad cuando salio el 2 y tambien lo jugue y ahi hay un personaje que me gusto demaciado era llamado Ghost tenia una mascara con un dibujo de una calabera y en ese entonces era un niño de 8 años y era lo major para mi xd.

Y bueno eso es todo v:
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#23

baia baia que tenemos aqui,un jugador hardcore de cod mw 2 Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#24

Hace 6 o 7 años cuando jugaba un mmorpg llamado flyff, vi un jugador clase arquero chetado a morir llamado tsukashi, simplemente le copie el nombre, pero con una i de mas, asi de original. xd
Responder
#25


  1. El de tuborojo lo esperaba inclusive lo mencione en el chat en uno de los server`s pilluelo V:
  2. Damiancho y si tu mejor amigo te manda al carajo que sera de tu nick :,V
  3. NICKSHOTXD eres la originalidad en persona :V 
  4. CaraotasDeDro no es por ser malo, pero no me aguante dijiste que fue por la escases de ese alimento que escogiste tu nombre, luego note que eres venezolano ahora tendrías problemas para escoger otro nick con todo lo que escasea haya V,:< (ya deje claro en el origen de mi nick que hago chistes hirientes).
  5. Diego lei hace unos días que ese oso murió :,C 
  6. DjZuvZer0 lo de zuvzer0 lo entendia, lo de DJ no lo esperaba, pasa alguna canción V:<
  7. Madnezz vi ese pelicula y no me acuerdo de esa frase, es muy eclipsada por la de this is sparta :V
  8. KIllu2 muy ingenioso la combinación del tuyo para haberla hecho de pequeño, de solo pensar en los correos electrónicos y los nick que me hacia de jove me odio a mi mismo.
  9. axelbetter no investigue si habian hecho este tema antes, mala mia, pero como quiera comenta el origen del tuyo papá!!! V:<
  10. GHOST baia baia un amante de las COD
  11. Tsukashii la historia del tuyo no mola tanto, le faltaron ninjas, mujerzuelas y juegos de azar.
Responder
#26

ola muy Buenas limon noce si este sera un tema viejo pero q mas da aqui voy:

EL origen de mi Nick fue hace ya varios años donde me encontre a mi tio en Mexico. Y me dijo Andresito, y porque Andresito, porque mi mamà me decia asi cuando era mas chico (cuando tenia 5 años creo) luego ya varios dias sabiendo eso me fui al cine aver una peli de terror ya la medianoche  Freezing asi mis queridos amigos saliendo del cine hacia un frio de Melda (mierda). Cuando llegue a casa mi mamà me recibio otra vez diciendome Andresito, al dia siguiente hablando solo en la calle (cuando no habia nadie Alone )  yo mismo me quise decir el apodo pero cuando lo dije por primera vez se me escapo la M diciendo Andresitom, intente la 2da y ya lo corregi pero mejor fue Andresitom porque me hacia recordar mi nombre ya que el segundo nombre (Slain) no me salia cuando conoci el Mexican Servers ZE cuando ingrese quise ponerme el nombre de Andresitom pero por un error en vez de la o salio la u sin darme cuenta mi nick era Andresitum y no Andresitom y asi fue con el tiempo me aconstumbre  asi fue amigos mios el orgien de mi nombre la historia mas rara q mi vida (el origen de mi nick)

PD: Asi si es me llamo Andres naci en El Salvador Tengo 22 y mi cumple es el 30 de Julio 

PD2: ya no les dare mas info mia saben demasiado e.e 
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#27

(03/08/2016, 10:06 AM).limon salvaje escribió:  
  1. El de tuborojo lo esperaba inclusive lo mencione en el chat en uno de los server`s pilluelo V:
  2. Damiancho y si tu mejor amigo te manda al carajo que sera de tu nick :,V
  3. NICKSHOTXD eres la originalidad en persona :V 
  4. CaraotasDeDro no es por ser malo, pero no me aguante dijiste que fue por la escases de ese alimento que escogiste tu nombre, luego note que eres venezolano ahora tendrías problemas para escoger otro nick con todo lo que escasea haya V,:< (ya deje claro en el origen de mi nick que hago chistes hirientes).
  5. Diego lei hace unos días que ese oso murió :,C 
  6. DjZuvZer0 lo de zuvzer0 lo entendia, lo de DJ no lo esperaba, pasa alguna canción V:<
  7. Madnezz vi ese pelicula y no me acuerdo de esa frase, es muy eclipsada por la de this is sparta :V
  8. KIllu2 muy ingenioso la combinación del tuyo para haberla hecho de pequeño, de solo pensar en los correos electrónicos y los nick que me hacia de jove me odio a mi mismo.
  9. axelbetter no investigue si habian hecho este tema antes, mala mia, pero como quiera comenta el origen del tuyo papá!!! V:<
  10. GHOST baia baia un amante de las COD
  11. Tsukashii la historia del tuyo no mola tanto, le faltaron ninjas, mujerzuelas y juegos de azar.

No puedes herir a un Venezolano, somos inmunes al bullying, nacemos con un escudo antibullying Pacman .Aunque no se puede fomentar en el foro.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#28

cuando andresitum2 menciono al tio, yo pensaba que venia una historia triste y bonita V,:< pero no fue así que decepción y te falto decir tu cedula, numero de cuenta, contraseña, donde vives y si por casualidad dejas la puerta abierta por las noches.

CaraotasDeOro no te preocupes no formentare el bullyng V:< y no conocía tal habilidad de los venezolanos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)