NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte ]$$CHAMO DEL MAL$$ (PERU)
#1

Reportado: $$CHAMO DEL MAL$$ (PERU)
Lo reporta: alex hatake
Razon: Cerrar puerta y bugear.
Explicación: Area 51,literalmente era la ultima puerta y al ver que venia me bugeo,de paso ahi estaba pato adelante y no le dijo nada,ni advertencia ni ban o algo parecido,es mas,si le dije y me dijo "calmate" uff,ya quiero ver que le digan eso cuando lo bugeen y no le haga nada.
Pruebas: (Fotos)
[Imagen: AAywTck.jpg]
[Imagen: dfRRfie.jpg]
[Imagen: RxDf48x.jpg]
[Imagen: 5kuaXMw.jpg]
Fecha de lo ocurrido: 02/08/2016
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#2

Realmente me encantaría ayudarte, pero sabes que nos guiamos por las evidencias, y ya revise el log y no encuentro nada que lo vincule a el directamente con lo acontecido.

Veras desde el punto de vista donde nos tenemos que guiar hay dos personas en los botones un humano y un zombie, por la tabla de jugadores puedo ver que el jugador acusado era el zombie en esa ronda, pero hay posibilidades de que el que cerro fuera el humano propio (es por punto de vista) ademas no nos asegura que el zombie sea el jugador "CHAMO" pues en ningún momento sale su nick y en el chat podemos ver a otro que si es galleta.

En la ultima capture la cual se hizo una ronda mas adelante el comentario de "CHAMO" lamentablemente va dirigido a otra conversación.
[Imagen: ZiLYLSu.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)