NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Admin en Argentina
#1

Sina si pudieras leer esto te agradeceria... En Argentina el unico metodo de pago es PayPal, pero hay gente como yo, que no posee tarjeta de Credito para ese modo de pago... debido a esto, quisiera saber si podria hacer algun clase de "favor" ya sea expandir el server trayendo a mas gente, haciendo publicidad, hacer videos en YouTube del server, ETC.
- Quisiera comprar admin todos los meses pero no tengo como...

(De ultima, algo muuy bueno que estaria poder tener algun metodo de pago en Argentina...)
Responder
#2

Apoyo tu idea amigo la tienes toda la razon la unica forma de pago es paypal.Estaria bueno otras formas de pago.

PD:Te apoyo en tu idea Gran sonrisa
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#3

Hola, el otro método de pago es, envio de dinero... hacia México, por Western Union, Money Gram, Banco Azteca, Telegrafos Telecom
La verdad no se si ahí en argentina tienen ese otro método de envio de dinero a otros paises..

Aquí te dejare esta información..

MEDIOS DE PAGO:

Oxxo, Bancoppel, Banorte, Banamex, Paypal.


¿COMO PAGAR EN OXXO?:
-Nos dirigimos con la cajera y le decimos que queremos depositar a una cuenta Banamex "X" cantidad de dinero, decimos que este es el número de cuenta 5204 1646 6612 1998.
(Obvio no le diremos que es para un admin, solo le decimos que depositaremos 50 pesos, 80 o 100 dependiendo el admin deseado.) -Guarda muy bien el ticket, en la parte del ticket casi en el medio viene un numero de "AUTORIZACION", pásale ese número al Sinaloense.
(No intentes estafar por qué no funcionara, el numero de autorización es único.) -Lo demas dejaselo al Sinaloense Sonrisa.
EXTRANJEROS:
Western Union, Money Gram, Banco Azteca, Telegrafos Telecom
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Tambien se puede por: Western Union / Money Gram / Banco Azteca


Por lo menos creo que en argentina esta el de wester union, pero el que hace el envio del dinero tiene que ser mayor de 18 y pagar una comision por el envio.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#5

(08/04/2015, 07:56 PM)Sinaloense escribió:  Tambien se puede por: Western Union / Money Gram / Banco Azteca


Por lo menos creo que en argentina esta el de wester union, pero el que hace el envio del dinero tiene que ser mayor de 18 y pagar una comision por el envio.

No conozco ninguno de esos... Pacman
Responder
#6

Ve al banco que conoces, y pregunta si tienen envio de dinero por wester uniom.. y pagas la cantidad del admin que compraras:

VIP = 50$ MXN, 5$ USD
GOLD = 80$ MXN, 8$ USD
PLATINUM = 100$ MXN, 10$ USD

Es de argentina según google..

[Imagen: u3HNB5A.png]
[Imagen: NyurXfi.png]

En el puntito rojo vivo yo :3

[Imagen: xiTIfEA.png]
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)