NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ban por romper tablas, baneado por Bartolomeo
#1

Reportado: Bartolomeo
Lo reporta: 3L-$3MP4I

Razon: Ban sin pruebas de que le rompi tabla al team justamente que estaba el mapa egypt que es el que mas me gusta decidi entra al ze y este admin me banea de la nada nota las tablas son las del principio donde hay 2 tablas para pasar y yo iba adelante de el y como tiene doble salto me paso y nadie se cayo en la tabla
Pruebas: solo tengo la del ban
[Imagen: J7gYA9B.jpg]

Fecha de lo ocurrido: 01/08/16.
#2

Buenas tardes. 
Primero no iba detrás tuyo, iba adelante. Segundo, en la ronda anterior ROMPISTE TABLAS y no te di BAN, de hecho avise ( se pueden fijar ), y escribí " No rompan tablas por favor ". Acto seguido, ni bien empieza la partida, rompes tablas otras vez. Esta en las reglas no romper tablas del equipo, porque es motivo de BAN. Si a algún ADMIN. le parece que el BAN estuvo mal, acepto la critica y me retracto.-
Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#3

mira dije me pasaste con doble salto en la ronda anterior si iba solo yo y hay 2 tablas y yo rompi una para cuando se acerquen los zombies el ultimo que viene que la rompa mira no por nada tengo el rr40 en el ze
#4

Desbaneado, es muy difícil saber quien tiene la razón, pero como te tomaste la molestia de venir a reportar hasta acá quedas desban, pero ten mas cuidado al romper tablas.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)