NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

chuunibyou demo koi ga shitai
#1
Guiño 

     ¡¡ aviso que no abra spoiler del anime solo es mi opinion acerca de el !!

 Hola gente de MXS Victory , aka vengo emmm, porque acabe de un nuevo anime (el anime ya lleva tiempo,pero yo recien lo termine de ver xD) , emm aver que puedo decir dentro del anime ahy, comedia Lengua y romance, Corazón .
Se que able muy poco de el, pero es muy bueno y me saco mas de una sonrisaGran sonrisa
 

 El anime se llama chuunibyou demo koi ga shitai" 
[Imagen: jqFwE5I.jpg]
 
aca les dejo el link del mismo, por si quieren ir a berlo  "http://www.animeyt.tv/busqueda?terminos=+chuunibyou+demo+koi+ga+shitai" 
 desde ya gracias por aver escuchado a este loko  Lengua 
Firma de MH.polar
[Imagen: tumblr_ne1p7w56Uw1rbnx7io1_500.gif][Imagen: tumblr_o118ifgmHH1v5nygdo1_400.gif]
WWW
Responder
#2

VI la serie, para el rato es buena, pero no es una serie que me marque en lo personal, una con la cual te ríes de momento, pero tras el tiempo te olvidas de ella una serie que no pasa más de ser una simple serie de temporada... Sonrisa
Responder
#3

Oh , ese anime es hermoso :,3 sindrome del  ... e.e
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#4

Yo lo vi y sinceramente solo vi por las tonterias que hacian el amor me vale verga Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

te recomiendo ver Clannad y su segunda temporada clannad after story Good-job
Responder
#6

jeejej oki  Victory
Firma de MH.polar
[Imagen: tumblr_ne1p7w56Uw1rbnx7io1_500.gif][Imagen: tumblr_o118ifgmHH1v5nygdo1_400.gif]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)