NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Un Problema?
#1

Bueno, tengo un problema con el ZE y no tengo idea si es el servidor o si es mi pc, al entrar al servidor después de loguearme la partida se pone lenta, como si toda las acciones que hago tuvieran un retraso. Ejemplo: El sonido de inicio de la nueva ronda suena a los minutos después. Al momento de elegir un arma, me la da como 1 minuto después de la ronda. La explosión, ocurre 2 minutos después en la siguiente partida *solo me afecta ami* Y tengo un ping estable, solo puedo ver normal a los jugadores moviéndose

Si existe una solución, avísenme. Y si es por el Host de los servidores, Ok
WWW
Responder
#2

Creo que es tu conexión a Internet, veo que usas cantv al igual que yo y lamentablemente cada día esta peor ese servicio.

Si es cierto que últimamente el hots ha estado lagueado pero no tanto para llegar a ese extremo (a parte de que solo te pasa a ti), me imagino que entre el lag general del server y el pésimo servicio que esta generando cantv es el resultado de tu problema. este es solo mi punto de vista, si ya mas usuarios tienen ese problemas ya apuntaría mas a ser culpa del server. (Tambien intenta cambiar de modem ya que los que da cantv son prácticamente de juguetes.)
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Esto ya lo aclararon en otros temas similares a este, pero si no me equivoco es problema del host, a mi tambien me pasa aveces.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder
#4

pues la verdad a mi me pasa lo mismo, al entrar como que me va atrasado los sonidos y los menus pero conforme juego mas se atrasan las voces, sonidos y menus, antes mq iba bien el ze por eso quiero saber si ssoy yo o pues es el host?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)