NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles bug que creo que solo me pasa a mi
#1

bueno lo que ocurre es que estuve como 3 meses sin entrar al ze, hoy cuando entro y le doy a logearme tarda un poco en salir el aviso de que ponga mi nick, escribo mi nick y al rato como 15 segundos despues sale para la contraseña, cuando consigo entrar mis mensajes tardan como 20 segundos en aparecer, tarda mucho en elejir armas o directamente no puedo, es como si tuviese lag pero he conseguido preguntar y al parecer es solo a mi y lo peor es que mi ping es de 130 y solo me pasa en el ze ayuda Triste
Responder
#2

Es problema del host  eso ami también me pasa Pacman
Firma de blackninja
Marcianito 100 % REAL dectected
[Imagen: uLzngrK.gif] [Imagen: h93O39P.gif] [Imagen: Q0y5iRF.gif]
Responder
#3

A mi no me pasa pero dicen que es problema del host,asi que habra que esperar a que se les solucione Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

Ee visto que muchos presentan ese problema pero es como dicen mis compañeros aqui segun los miembros del staff es por el problema de host, esperemos y se arregle ese problema.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#5

¿Graba vídeo?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#6

Ami también me pasa, espero que ese problema se solucione.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#7

Yo también lo tengo. Problemas del bug:
- Cuando eliges la opción de loguearte, tarda un montón en decirte que introduzcas tu nombre, y cuando lo introduces también tarda bastante en pedirte la contraseña.
- Por ejemplo tu te logueas cuando aún estas en spec esperando a que se termine la partida, pues bien, cuando al fin puedes jugar porque "ha terminado la partida" no te aparece la opción automática de elegir armas sino que tienes tu que pulsar m1 y esperar x segundos hasta que aparezca. ¿Cuándo te aparece el menú de armas automático? Cuando pasa el retardo de x segundos de la ronda que has estado viendo en spec y entonces aparece la cuenta atrás de los 15 segundos y como es obvio cuando te aparece el menú y eliges el arma, tarda mucho en sugerirte la pistola que quieres, las bombas y las armas de reset.
- Con respecto al punto anterior, cuando escapas, a la siguiente ronda al pasar el retardo de x segundos es cuando te dan la experiencia ganada, y suena la música de la nueva ronda.
- Cuando infectan los zombies a los humanos y miras arriba a la derecha para ver quien a quien ha infectado te aparecen los dos nombres del mismo color y no puedes ver la lista de jugadores (zombies y humanos) porque a causa del retardo del que hablo a lo mejor te aparece en el apartado de humanos ciertos jugadores que ya habían sido infectados.
Espero que sirva de algo esta información.
Responder
#8

Gracias por la información, ya le informarle al host a ver si es problema de el :$.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#9

También tardan en cargar los models 

[Imagen: HqQkuXj.png]
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#10

Espero que esto sirva de algo:

Esto creo que solo les pasa a aquellos que tienen un ping de 190 o 200 hacia arriba debido a que cuando entro al ze mi ping siempre es de 200 a 250 y cuando me voy al fun no tengo mucho lag pero cuando se me sube el ping a 198 o a 200 me empieza a dar lag, es decir, me empiezan a aparecer las cosas con retraso
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)