NOTICIAS



Calificación:
  • 35 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sugerencia Top de kill
#1
Gran sonrisa 

Hola , Solo quiero aser una sugerencia .
Ya que hay top de records y ganan experiencia ... Porque no asen un top también de kills y que ganen experiencia ? (pero sin anti o con anti) . porque a muchos ya se cansan de escapar siempre y se quedan a matar. Asi se pondra mas divertido el server e.e para los usuarios que ya cansan de escapar . Y cuando finalice el map le de xp al que iso el mayor score.
Seria lo mismo que el record de la llegada nomas que eeste con mayor kills .
Ejemplo:este seria un ejemplo que se me ocurre . parecido al top records

Nombre --- Mapa    ---       kill
Pepito   ---     ze_egypt ---     56
Ganador de este map ze_egypt es pepito con 56 kills . (Algo parecido al mensaje del records)

PD: Este es la primera ves que lo hago y no se burlen soloo di un ejemplo basico para aquellos que estan cansado de escapar .
Adios
Responder
#2

En mi opinión si te quieres quedar a matar, ves a un ZP ya que el ZE es solo escapar y quizás matar alguna vez.

Pero, es una sugerencia, porqué no Lengua.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#3

Hola Mira la verdad que tu idea esta buena pero fijate un pequeño detalle.Aquel que esta cansado de escapar se puede a quedar a matar o intentar matar a un zm,como hacemos muy pocos mas de la mitad del server escapa,cuando en algunos maps te quedas en un lugar que cuando llaman se llega siempre a tiempo EJ: area51 si uno se queda a matar en la Puerta de que abre ala mitad,cuando llaman escapas y llegas al transporte justo a tiempo.
PD1: No en todos los maps uno se puede quedar a matar
PD2: No seria necesario ganar exp cuando haces el top ya que cuando te quedas a matar podes hacer mas de 30 exp matando a un zombie + lo de las party .
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#4

Muy buena la idea, la apoyo totalmente.
Responder
#5

la idea es buena y excelente, pero como dice NOOB, en el caso de que si te quedas a matar ya estarías ganando EXP por kill y DAMAGE, y no creo que sina lo ponga por que primero es un ZE y no premiara a los que se queden a matar ya de por si hacen PARTYS, y segundo "otra forma mas de ganar EXP en el server?" partys, horas feliz, mapas, enserio ya hay gente que se pasa el ZE en un mes, -_- .. Bueno al menos esa seria mi opinión
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

La idea es muy buena pero como es un Zombie Escape no creo que se incluya porque en zombie escape escapas, algunos se quedan a matar porque se aburren pero si añadieran eso se volveria un zombie plague y no queremos eso verdad?
PD:lo mismo es una buena idea
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

La Idea esta buena Que Sina ponga esto pero en el Zombie plague cuando Lo haga
(Y) Sonrisa
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)