NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague [Zombie] | BioHazard Zombie | #1
#1

Nombre del Zombie: BioHazard

Descripción: Experimento fallido en un laboratorio bioquímico, el sujeto 133, mejor conocido como "BioHazard" es una letal máquina de destrucción nuclear. Posee una impenetrable armadura química debajo de su piel, lo que lo hace casi inmune a las granadas flamígeras, pero que a su ves lo hace lento y pesado. Tiene una cantidad de vida notable, lo que lo hace que sea un excelente "Escudo" a la hora de entrar en ductos o lugares reducidos.
Lo único capaz de acabar con este gigante químico con cierta rapidez son los cuchillos, capaces de penetrar en su armadura y piel, provocando un enorme charco de ácido sulfúrico
.

Habilidad Especial: Capas de utilizarlo 1 sola ves, cuando el BioHazard muere, este explota, dejando un enorme charco de ácido sulfúrico en el suelo, provocando un daño en área moderado. (Por segundo)

Precio de compra (Souls): 15

Model:

[Imagen: 1346839904_zm2.png]




Att: [MXS] DSGamer
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

Anteriormente, aunque no en el foro sino en el server había mencionado la idea de un zombie que al ser derrotado explote y deje daño  a los contrincantes cercanos,  en lo personal estoy a gusto con el desarrollo que le has dado a este personajey tomo ventaja del momento para mencionar que si piensan crear un humano antivirus que analicen bien esta idea, pues si lo hacen muy poderoso puede incomodar bastante, por ejemplo si crean un humano que lance una nade que desinfecte, si llegasen a haber muchos humano con esta singularidad osea muchos usando este personaje, seria incomodo el ganar  un round para los zombies :,V
Responder
#3

Me parece buena la idea de el zombie solo que modificaría por ejemplo la vida, no ponerle tanto y las souls 25 es mucho le dejaría 15.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#4

El de la vida esta bien , si es lento y pesado entonces no hay problema. Con respecto al ácido, al momento de morir esta bien pero seria cuestión de que no le baje tanto al humano ya que también esta el parásito que te mata en unos segundos y seria una gran desventaja, el daño que podría bajar al morir con su ácido seria unos 10 de hp. Ahora lo de que es casi inmune a las granadas flamígeras no crea que sea necesario, el speed ya tiene esa ventaja de no quemarse.  Bueno solo serian algunos consejos que quisiera dar. De hay el zombie esta perfecto, buen aporte DS , a mi me encanta la idea pero con algunas modificaciones Guiño

Good-job
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)