NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desban a [LBO]Nato
#1

El usuario que solicita desban es: [LBO]Nato
Razón la siguiente: Solicito desbaneo debido a que hubo un error grave del sistema de desbaneo automatico ya que despues de haber cumplido el ban de 1 semana me menciona lo siguiente: "Esta cuenta esta baneada" esto le sucede a todos los usuarios que reciban una sanción de 1 semana y muchisimos usarios no saben como reclamar esto y posteriormente ya no quieren entrar mas al server por ese error; por ende les pido que rebicen el foro en la ubicación de "Paginas" -> Bans; para observar el error que les ocurre a muchos donde el server banea nuevamente después de cumplir la sanción de 1 semana se reitera la sanción ese es el error grave del sistema de baneo automatico que aplica el server que afecta a los Usuarios del MXS que fueron sancionados por 1 semana y muchos no saben como reclamar, con esto pido coordialmente que pudan revisar todos los casos de Bans que da el SERVER MISMO "[MXS] FUN MAP; NORMAL; ZOMBIE PLAGUE; ZOMBIE ESCAPE | Mexican Server| MXS y muchos desean entrar nuevamente pero el server no les permite por este grave error del sistema de baneo automático con una Razón: "ESTA CUENTA ESTA BANEADA." ; En mi caso mi cuenta fue baneada por 1 semana lo he cumplido y me salio el error del sistema de baneo automático propio mismo del servidor [Mexican Server] que reitera nuevamente el ban por 1 semana, y yo he finalizado y cumplido la sanción a cabalidad que caduco y/o terminó este día.
[Imagen: RWhMqKw.png] Por ende les pido que me puedan quitar el ban ya que finalizó la sanción
.
=====                                      ======
Y esto les sucede a todos los usuarios de MXS que después de recibir una sanción de 1 semana y cumplirlo se reitera nuevamente el Ban.  
[Imagen: 0psp4dZ.png]
y hay muchísimos casos más. Espero también ayudar a los otros usuarios con esto.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

A lo mejor entraste cuando aun faltaban algunos minutos para culminar tu ban.

Yo veo que esta todo bien, no tienes bloqueo y el ban finalizo hoy pero no se exactamente a que hora ya que ando perdido con mi cambio de zona horaria. Intenta entrar y me avisas.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

En la primera foto podes percibir la hora y/o horario cuando finalizo mi ban, osea no entre antes de cumplir mi sanción entraré ahora y te avisaré si me da el error, tambien quiero pedir si pueden revisar los bans que da él servidor, con la Razón: "Esta cuenta esta baneada."; porque a muchísimos usuarios le afecta este error del sistema de desbaneo automatico del server y les reitera el ban por 1 semana nuevamente y muchos no saben como pueden reclamar. Por eso pido que le ayuden a ellos tambien. Gracias.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#4

Muestra foto donde intentas entrar al server y diga que estas ban.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

(18/07/2016, 09:51 AM)Sinaloense escribió:  Muestra foto donde intentas entrar al server y diga que estas ban.

Ahora si ya puedo entrar al server pero hay muchisimo lag en el server, tardo 3 minutos en Loguearme entré, gracias y algunos jugadores mencionaban que se generaban bugs a causa de lag frecuente que hay ahora mismo. Tambien [DS]Gamer me baneo del Chat y me dijo que me desbanearían despues de cumplir la sancion que tenía, y ya lo he cumplido por eso les pido que me desbaneen del chat.
Les agradezco de ante mano, Gracias.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#6

Ya no tienes ban, cierro tema.

Lo del lag es por el host, lo tienen que arreglar ellos.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)