NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Ze_blackmesa_v6
#1

bueno ago este post para que vuelva Blackmesa bueno es uno de los mejores maps que a tenido el Zombie escape bueno lo que trato de decir que que si pueden volver a poner el V6 desdes que v6 de fue el Zombie escape no fue lo mismo e antes no se si es verda lo digo por mi mente creo que an avido muy pocas ventas de admin y menos player en el server bueno no se si lo podran o me borraran de esta bella comunida solo por evertir el post con uno que isieron amterion mente bueno los amo tengo que dormir :V 
[Imagen: uDzjBEL.jpg]
[Imagen: SvTYiMS.jpg]

bueno para los que quieren que vuelva escriban que vuelva v6 Pacman
#2

No es que la gente no quiera el mapa,es que antes daba muchos problemas,que si reportes por que cerraron puerta,que se bugearon en los ductos,que quejas de abuso del doble salto al final. No creo que lo vuelvan a poner ya que ya tenemos Remesa que vendria siendo un remake del mapa,ojala vuelva pero eso solo lo dice sina.
(No,cierro tema) okno :'v
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#3

Huy no no no pinche Repesa feo
#4

Ya hablé con Sinaloense acerca de esto hace un tiempo. Por ahora el mapa no estará devuelta en el Zombie Escape.

¡Ojo! Esto no quiere decir que en futuro no tan próximo el mapa pueda volver, pero por el momento nos quedaremos así.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

Para eso hice el remake de ese mapa no les gusto mucho porque ya no tenían los túneles esos, o era muy dificil escapar.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)