NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles reparen el lag de ZE porfavor!!!
#1

Titulo del tema: Zombie Escape / bug en humanos,zombies y muchísimo lag al elegir granadas y armas
Explicación: después de dejar de estar en mantenimiento el ZE comenzó a andar muy tildado, se me hacia imposible elegir armas , granadas , zombies, party , etc . porfavor seria de gran ayuda que repararan esos errores . muchas gracias!
Capturas:seria innecesario que sacara fotos ya que anda tildado pero no se notaria en las fotos 
#2

Primero que nada no es un bug y no es problema por la actualizacion que se hizo ya digimos y lo repetimos que es por problemas de host que tiene el server de Ze y el Normal que provoca que algunos usuarios tengan lag pero es como ya digieron los Moderadores se esta arreglando no tiene nada que ver con el mantenimiento que se hizo por la actualizacion

att: [J]3zuZz*
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

ami me molesta que si silver peluche se mete el cualquier tema como que si el fuera moderardor Ese Todo lo que se publica en esta comunida es de adminnitrador como Sinaloense o un moderador como axellBeter siempre ese lo tengo en mi mente jamas me meto un un post que no me incunbra  perdon por la falta de respeto pero es verda es ami no me gusta
#4

Si lees las reglas se puede ver que algunos usuarios sin ser modders pueden comentar temas que no les incluyan si tienen la solucion/pruebas del tema,en este caso el esta respondiendo que el lag no es culpa del sv o de sina como tal. Ademas de que el es admin en el zombie escape,tu no Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#5

ah no habia visto que ya habia queja por este motivo. Anda re lagaso el ZE capaz por eso no hay nadie tienen lag todos espero q lo solucionen porq tremendo no podia elegir nada y adura pena pude vincular mi steam con mi cuenta.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#6

Is it ok now in sever escape ?
Sonrisa
#7

vale chicos entonces me queda claro que se esta reparando el server y que no es un bug gracias!! Gran sonrisa
#8

(18/07/2016, 02:19 PM)Santiago Castro escribió:  vale chicos entonces me queda claro que se esta reparando el server y que no es un bug gracias!! Gran sonrisa

Exacto Guiño

Doy por concluido el tema =D
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)